PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Viernes 21 de noviembre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaEmpresaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesCiencia y Tecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

El 19 de noviembre debe concluir último tramo del Corredor Bioceánico

21/09/2012 - 16:41:18

El secretario General de la Administración Boliviana de Carreteras (ABC), Antonio Mullisaca, afirmó que está previsto que el 19 de noviembre concluya la construcción del último tramo, Santa Cruz-Puerto Suarez, que forma parte del Corredor Bioceánico, que conectará Brasil con Bolivia y Chile, de este a oeste.

    "Nuestra estimación es que el 19 de noviembre estamos concluyendo la última gota de pintura y el ultimo ojo de gato de esa carreta", dijo en una entrevista con la estatal radio Patria Nueva.

    Asimismo, anticipó que el Corredor Bioceánico, que facilitará el tránsito de mercaderías entre los océanos Pacífico y Atlántico, será entregado y puesto en funcionamiento a finales de noviembre.

    Mullisaca explicó que el último tramo del Corredor Bioceánico, Santa Cruz-Puerto Suárez, tiene 35 kilómetros de longitud y demandó una inversión de alrededor de 37 millones de dólares.

    "Sólo falta un par de kilómetros con 700 metros de losa del pavimento rígido, el ultimo pasito para tener el corredor interoceánico", complementó.

    El Corredor Bioceánico se extenderá desde Puerto Suarez (Santa Cruz) hasta Tambo Quemado (Oruro), vinculando a Bolivia con Brasil y Chile y uniendo los océanos Atlántico y Pacífico.

Noticias Recientes de Economía

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Jimmy Ortiz SaucedoAl pueblo no le importa la democracia

Fernando Rodriguez MendozaIncremento preocupante de feminicidios

José Manuel López GarcíaEl independentismo gana el pulso

Opinión ciudadanaEl kirchnerismo recrudece la persecución a periodistas

Humberto Vacaflor GanamLos dilemas de las FARC

José Manuel López GarcíaBienestar y natalidad

Saúl Dávila TórrezBolivia: malos augurios

Mensaje de fe

Palabra de DiosSoportar los problemas en Cristo

Palabra de Dios¿Islam o Cristo?

Hermano PabloEl beso de la muerte

OraciónOración para recibir a Cristo





¿Fracasó la derecha en las elecciones?

No
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0