PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Viernes 24 de octubre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaEmpresaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Harley-Davidson ruge en Expocruz



21/09/2012 - 13:04:01

Harley-Davidson, la marca americana de motocicletas número uno del mundo, llega a Bolivia de la mano de Saavedra Corporation Ltda. y hará rugir sus motores por primera vez en la 37 Feria Internacional de Santa Cruz (Expocruz 2012).

Los amantes de las motocicletas tendrán la oportunidad de admirar los últimos y novedosos modelos de la marca, construidos con la innovación y tecnología inspirada en cada cliente, la cual permitirá cumplir sueños y hacer crecer la pasión de los harlistas bolivianos. Todo aquel que visite la Expocruz, disfrutará de una experiencia divertida y original sobre un motor Harley-Davidson (H-D) en el espectacular stand montado por Lola Producciones, que además estará engalanado por la reconocida modelo Andrea Vilaplana, imagen de la marca en el país.

“Serán más de 95 m2 divididos en tres ambientes: el primero está destinado exclusivamente a la familia, ya que habrá una motocicleta en exhibición donde grandes y chicos podrán subirse y sacarse fotografías; el segundo espacio, es una plataforma de exhibición donde se expondrán cuatro motocicletas de última tecnología, las que serán cambiadas en el transcurso ferial; finalmente en el tercer ambiente, se montará un bar estilo americano donde se brindará la mejor atención a nuestros visitantes”, explicó Ricardo Aguirre, Gerente General de Saavedra Harley-Davidson.    

Saavedra Harley-Davidson, es la distribuidora oficial de las prestigiosas motocicletas y será la encargada de comercializar sus seis familias: Sportster, Dyna, Softail, V-Rod, Touring y CVO, las cuales serán exhibidas en la muestra ferial más importante del país donde los interesados podrán hacer sus reservas y preventas, ya que la comercialización de las mismas está prevista para el mes de noviembre, fecha en que será inaugurado el moderno showroom Harley-Davidson, el segundo más grande de Sudamérica, después de Brasil.

Aguirre, comentó que a partir de noviembre se tiene asegurada la transacción de más de 35 modelos diferentes de las seis familias H-D, que alcanzarán un valor que oscilan entre $us 17.000 y $us 45.000, dependiendo del equipamiento y tipo de motocicleta que se adapte al estilo de vida de los clientes.

“Todo aquel que se sienta libre y necesite experimentar emociones, las encontrará  en nuestro showroom, brindando la posibilidad de dar servicios pensados por y para motoqueros. La mejor campaña que podemos ofrecer, es tener contentos a nuestros clientes, felices con su moto, con el servicio técnico especializado, con la calidad de los repuestos, con la originalidad de los accesorios y con la personalización de la ropa, esto y más es lo que descubrirá en Saavedra Harley-Davidson”, afirmó Erick Saavedra, propietario de Saavedra Corporation Ltda.

Harley-Davidson en su familia CVO diseñó motocicletas de edición limitada, personalizadas con accesorios y detalles únicos que las diferencian de las demás, justamente para la Expocruz, una de las atracciones principales de la marca, será la H-D CVO Ultra Classic Electra Glide 2012, elaborada con finos acabados en cromo y pintura hecha a mano en su totalidad, acompañada por un motor de 1802 cc. y una transmisión de seis velocidades que brindarán sensaciones únicas para los clientes que disfrutan de la libertad, comentó Aguirre al momento de concluir la nota.

Noticias Recientes de Expocruz 2012

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Norah Soruco de SalvatierraLas metas de la democracia

Mauricio AiraBolivia y los Derechos Humanos

Mensaje de fe

Carlos ReyLo deja marcado en sus piernitas

OraciónOración para recibir a Cristo

¿Fracasó la derecha en las elecciones?

No
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0