PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Domingo 13 de julio 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipalesMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Largada del rally Dakar 2013 será en circuito de playas de Chorrillos


19/09/2012 - 12:16:27

ANDINA.- La nota del anuncio, emitida este miércoles, refiere que "antes de las pistas y las dunas" la temporada sudamericana para los pilotos y equipos "comenzará en las playas de Lima".

Asimismo, agrega que los barrios de Magdalena y Chorrillos, a orillas del océano Pacífico, fueron elegidos para recibir las verificaciones técnicas y administrativas, actividades previas al inicio de la competencia.

"En enero pasado, los héroes del Dakar 2012 descubrieron la Plaza Mayor, en el Centro Histórico de Lima. Los inscritos para el desafío 2013 continuarán con la visita de la capital de Perú con una cita importante a orillas del océano", añade.

De igual modo, refiere que del 2 al 5 de enero la organización de la denominada "carrera más dura del mundo" se instalará en el circuito de playas, para realizar la revisión de los autos, motos y cuatrimotos.

"El barrio de Magdalena recibirá a la vez las verificaciones, el parque cerrado donde se dirigirán los vehículos aptos para salir y el 'village Dakar', donde se invitará a los espectadores a compartir el ambiente del rally con los pilotos", explica la información.

La versión del rally Dakar 2013 se iniciará el 5 de enero en Lima, llevando la carrera por las dunas de Ica, Pisco y Arequipa, para después pasar por Argentina y terminar en Santiago el 20 del mismo mes.

Noticias Recientes de Especiales

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Fernando Rodriguez Mendoza¿Qué ofertas alternativas presentan?

Humberto Vacaflor GanamGas por trigo

Susana Seleme AnteloLas abuelas queremos debatir

Dante N. Pino ArchondoPara refrescar la verdad

Mensaje de fe

Carlos ReyUn verdadero ganador

Carlos ReyMi mamá no quiere a mi bebé

OraciónOración para recibir a Cristo



¿Argentina será el campeón del Mundial 2014?
SI
NO
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0