PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Domingo 21 de septiembre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaExpocruz 2014PolíticaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipalesMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

COB convoca a paro de 48 horas y declara duelo por muerte de minero asalariado

19/09/2012 - 07:00:45

RADIO FIDES.- El Comité Ejecutivo de la Central Obrera Boliviana convocó a un paro de 48 horas para este jueves y viernes en protesta por  la violencia cooperativista que terminó provocando la muerte del minero asalariado Héctor Choque. El ente matriz de los trabajadores además declaró duelo por el fallecimiento de uno de sus afiliados.

El dirigente Juan José Guzmán, secretario de Seguridad Social de la CPB informó a Radio Fides que esta medida de presión es en contra de “un acto criminal” que se terminó llevando la vida de un boliviano.

“No es posible que entre compañeros de clase se llegue a estas instancias a vista y paciencia del Gobierno que no hace el menor esfuerzo por solucionar este tema”, dijo.

El paro de 48 horas no será movilizado es decir que no se pedirá que se realicen marchas de protestas para evitar que se produzcan incidentes parecidos a los de este martes. “No queremos actuar de la misma manera que los cooperativistas, por tanto el paro es sin asistencia”.
http://www.radiofides.com/noticia/social/COB_convoca_a_paro_de_48_horas_y_declara_duelo_por_muerte_de_minero_asalariado">http://www.radiofides.com/noticia/social/COB_convoca_a_paro_de_48_horas_y_declara_duelo_por_muerte_de_minero_asalariado

Noticias Recientes de Destacadas

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Rodolfo Mier Luzio¿Viejos...?

Ovidio RocaDe leyes, costumbres y caprichos

Norah Soruco de SalvatierraPropuestas ocultas

Humberto Vacaflor GanamNuestro referéndum

Mensaje de fe

Hermano PabloContaminación electromagnética

OraciónOración para recibir a Cristo









¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0