PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Viernes 29 de agosto 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipalesMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Tres muertos y 28 heridos en el asalto a la embajada de EEUU en Túnez

15/09/2012 - 05:26:48

Al menos tres personas murieron y otras 28 más fueron heridas cuando una multitud de manifestantes indignados con la controvertida película estadounidense “La inocencia de los musulmanes” intentaron asaltar la embajada de EEUU en Túnez, según las agencias.

La Policía tunecina usó gas lacrimógeno y armas de fuego para frenar a la muchedumbre pero algunas personas lograron saltarse el cerco y penetrar en el recinto de la embajada.  Los manifestantes rompieron los vidrios en la legación diplomática e incendiaron los coches en su estacionamiento.

Protestas similares se celebraron hoy en otras naciones musulmanas. La Policía egipcia detuvo a un centenar de manifestantes que instigaban disturbios cerca de la embajada estadounidense en El Cairo. Cuarenta y ocho agentes resultaron heridos, según el portal Al Yaum al Sabia.

Al menos una persona murió en la capital sudanesa, Jartum, cuando agentes de seguridad abrieron fuego contra miles de manifestantes que intentaron penetrar asaltar la embajada estadounidense.

El portavoz de la Casa Blanca, Jay Carney, negó hoy que el ataque del pasado martes contra el consulado estadounidense en Bengasi, Libia, fuera una acción premeditada. Los disturbios en la región, según él, fueron una respuesta a la película, no a la conmemoración de los atentados del 11 de septiembre.

El asalto al consulado en Bengasi se saldó con la muerte del embajador estadounidense Christopher Stevens y otros tres empleados de la misión diplomática.

Noticias Recientes de Mundo

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Alejandro A. TagliaviniLos verdaderos sancionados

Víctor Vargas MontañoCrisis de identidad y ausencia de ideologías

Ciro Añez NúñezLos futuros retos de la instrucción

Mensaje de fe

Carlos ReyCasi separado

Hermano Pablo¿Suicidio de perros?

OraciónOración para recibir a Cristo



¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0