PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Domingo 19 de mayo 2013 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaSanta CruzPaísMundoDeportesMunicipales
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosReportajesMujer
         

Matan a dos militares de EEUU en ataque por la película sobre Mahoma

15/09/2012 - 05:25:25

RIA.- Dos militares de EEUU murieron y otros cinco resultaron heridos cuando militantes del movimiento radical Talibán atacaron anoche el sector estadounidense de la base de la ISAF Camp David, en la provincia afgana de Helmand, para “vengarse” por la controvertida película sobre Mahoma “La inocencia de los musulmanes”, comunicaron medios noticiosos.

La base Camp Bastion es utilizada por los militares estadounidenses, británicas, danesas, estonias y afganas de la Fuerza Internacional de Asistencia para la Seguridad (ISAF). Actualmente, allí se encuentra el nieto de la reina de Gran Bretaña, príncipe Harry, para prestar servicio militar como piloto de la Fuerza Aérea. Según los últimos datos, el príncipe no resultó herido en el ataque.

La película estadounidense “La inocencia de los musulmanes”, publicada en la red, provocó una oleada de indignación en el mundo árabe. Las protestas estallaron en Egipto, Yemen, Sudán, Túnez, Pakistán, Bangladés, Líbano y otros países.

El martes, unos radicales asaltaron el consulado de EEUU en la ciudad libia de Bengasi, matando a cuatro empleados de la misión diplomática, entre ellos el embajador estadounidense en Libia, Christopher Stevens.

Noticias Recientes de Mundo

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Mauricio AiraLos conflictos desde fuera

Ovidio RocaPopulismo, inflación de expectativas

Álvaro Riveros TejadaTraslademos la capital al Chapare

Alejandro A. TagliaviniEl mayor enemigo de la justicia social

Rodolfo Mier LuzioCrece la crisis

Winston EstremadoiroPobre Bolivia, tan lejos de Dios...

Humberto Vacaflor GanamUn país, dos cosechas

Mensaje de fe

Carlos ReyInfiel a mi esposo en mi mente

OraciónOración para recibir a Cristo



¿Se debe aprobar el aborto en Bolivia?

No
Ver Resultados







Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2013
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0