PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Sábado 30 de agosto 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipalesMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Gobierno y NNUU presentarán informe de cultivos de hoja de coca 2011


14/09/2012 - 13:14:50

El Gobierno y la Oficina de Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (Unodc) presentarán el próximo lunes 17 de septiembre el informe de Monitoreo de Cultivos de Coca 2011, según anticipa un comunicado de la Cancillería boliviana.

    El informe, señala la nota, tiene el objetivo de proveer una cuantificación del cultivo de hoja de coca a nivel nacional del año 2011, así como también información sobre el rendimiento, precios y otros temas relacionados con la producción de la hoja de coca.

    Desde el año 2003 será el noveno Informe de Monitoreo de Cultivos de Coca que la Unodc y el Gobierno de Bolivia generan de manera conjunta, a través de instancias como el Viceministerio de Defensa Social y Sustancias Controladas y el Viceministerio de Coca y Desarrollo Integral.

    La Oficina de Naciones Unidas contra la Droga y el Delito, dependiente de Naciones Unidas, tiene como misión impulsar y contribuir en la seguridad y justicia, protegiendo al mundo del delito organizado transnacional, las drogas y el terrorismo a escala mundial.

    En este sentido, brinda su cooperación al Gobierno boliviano en las citadas áreas, así como en los ámbitos del desarrollo integral y justicia penal, entre otros.

    El monitoreo de los cultivos de la hoja de coca son realizados a través del uso de tecnología de punta.

Noticias Recientes de Política

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Alejandro A. TagliaviniLos verdaderos sancionados

Víctor Vargas MontañoCrisis de identidad y ausencia de ideologías

Ciro Añez NúñezLos futuros retos de la instrucción

Humberto Vacaflor GanamEvo contra Evo

Mauricio AiraLetra menuda en los contratos

Fernando Rodriguez MendozaOfertas electorales

Mensaje de fe

Carlos ReyCasi separado

Hermano Pablo¿Suicidio de perros?

OraciónOración para recibir a Cristo

¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0