PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Viernes 31 de octubre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaEmpresaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Piden investigar muertes en La Calancha


14/09/2012 - 10:33:52

El diputado de Convergencia Nacional, Luis Gantier, pidió investigar y sancionar a los responsables de los hechos de la Calancha donde perdieron la vida tres ciudadanos, refiriéndose al juicio que se sigue contra ex dirigentes del Comité Interinstitucional de la Capitalidad, en el caso 24 de Mayo.
 
“Los acusados en el caso 24 de Mayo no están recibiendo un juicio justo por todas las denuncias que hacen los imputados. Lo primero que se debe hacer es investigar las tres muertes en la Calancha y la injerencia de militares venezolanos”, según comunicado de prensa.  
 
El legislador señaló que los comprometidos con los hechos de la Calancha están impunes y se pasean libremente por la ciudad de La Paz, citó como ejemplo al ex ministro de Gobierno Alfredo Rada y otros que estaban acusados.
 
“La injerencia de militares venezolanos y del Poder Ejecutivo en esos hechos no se investiga; en cambio, la investigación y el procedimiento que ha seguido la Fiscalía ha sido  sesgado”, afirmó el diputado.
 
Gantier cuestionó que el juicio se traslade a la  provincia Padilla donde no existen las condiciones para un fallo justo, además denunció el avasallamiento del gobierno contra la oposición.
 
El 24 de mayo de 2008, en Chuquisaca existieron enfrentamientos y agresiones entre bolivianos, donde jóvenes citadinos golpearon y despojaron de sus prendas a campesinos.

Noticias Recientes de Destacadas

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Rodolfo Mier LuzioPerú insiste en robar

Humberto Vacaflor GanamUna buena explicación

Mensaje de fe

Carlos ReySu príncipe azul: un camaleón

Hermano PabloEl ojo que nunca duerme

OraciónOración para recibir a Cristo









¿Fracasó la derecha en las elecciones?

No
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0