PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Martes 22 de julio 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipalesMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

El MAS preside el Concejo de Santa Cruz


12/09/2012 - 18:10:10

El concejal del Movimiento Al Socialismo (MAS), Saúl Ávalos, asumió el miércoles la presidencia del Concejo Municipal de la ciudad de Santa Cruz de forma interina, tras la suspensión de la titular de ese ente, Desiré Bravo, por una demanda interpuesta en su contra en el Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP).

    "Hoy que ha sido la primera sesión espero estar al nivel de Santa Cruz y haremos inmediatamente los preparativos por las efemérides departamentales. En esta oportunidad habrá una activa participación de autoridades nacionales que estarán coordinando los eventos", dijo.

    Ávalos anunció que como primera medida en ese cargo se instruirá a una empresa realizar el protocolo y la organización de la Sesión de Honor del Concejo Municipal y la ampliación de invitaciones para los sectores sociales de Santa Cruz.

    "El 22 de septiembre se llevara a cabo la Sesión de Honor por la efeméride departamental, hemos pedido a la empresa que organiza los detalles, que incremente la impresión de las invitaciones, porque esta vez vamos a invitar a todas las organizaciones sociales, Federación de Campesinos, Interculturales, Gremialistas, Bartolina Sisa, Transportistas, en fin a todos los sectores serán debidamente invitados", dijo.

    Avalos asumió el martes como vicepresidente del Concejo, pero como la titular tiene un proceso pendiente fue nuevamente suspendida.

    Los conflictos políticos al interior de los aliados de Percy Fernández, dio lugar a demandas y suspensiones que hicieron mover el tablero a favor del MAS, ahora en la presidencia, con el hombre de línea dura del partido de Evo Morales.

Noticias Recientes de Destacadas

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Jimmy Ortiz SaucedoLa democracia el G77+China

Humberto Vacaflor GanamDesnudos ante los chutos

Mensaje de fe

Carlos ReyUna amiga que supuestamente ve espíritus

Carlos ReyInfame comercio

OraciónOración para recibir a Cristo









¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0