PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Domingo 23 de noviembre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaEmpresaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesCiencia y Tecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Percy pide disculpas a la prensa y dice que se hará el loco si lo ofenden

ZONA MULTIMEDIA

12/09/2012 - 17:17:24

En ocasión de la entrega de un nuevo mercado municipal de 358 puestos en el barrio El Triunfo ubicado en la zona sur de la ciudad, el alcalde Percy Fernández conversó con los medios de comunicación y pidió disculpas por los hechos ocurridos el pasado lunes con un reportero gráfico.

“Si hay ofensas mías pido disculpas, los quiero mucho de verdad y si ustedes me ofenden yo me voy a hacer el loco. Yo a ese colega suyo de verdad le pido disculpas, la situación estaba sumamente complicada, yo les pido disculpas a ustedes, al gremio”, sostuvo el burgomaestre cuya agenda de septiembre contempla la entrega de 60 obras en todos los barrios de la capital oriental.

Este miércoles, el alcalde recibió tres demandas por sus declaraciones en contra del foto periodista de El Deber y duras críticas de organizaciones de la prensa de Bolivia.

Noticias Recientes de Destacadas

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Opinión ciudadanaEl kirchnerismo recrudece la persecución a periodistas

Humberto Vacaflor GanamLos dilemas de las FARC

José Manuel López GarcíaBienestar y natalidad

Saúl Dávila TórrezBolivia: malos augurios

Mensaje de fe

Carlos ReyYa no quiero engañar a mi esposa

OraciónOración para recibir a Cristo











¿Fracasó la derecha en las elecciones?

No
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0