PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Jueves 24 de abril 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzPaísMunicipalesMundoDeportes
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Taxista: Lucio Vedia me chocó, fue favorecido por la policía


12/09/2012 - 17:11:49

Francisco Carrillo Romero, de ocupación taxista, llegó hasta la Asamblea Legislativa Departamental, para denunciar que el pasado mes de junio, su vehículo fue chocado por Lucio Vedia que conducía la camioneta roja en que fue arrestado recientemente, pero que en aquella oportunidad estaba sin placa.

El taxista dijo que quería denunciar la actitud abusiva de Vedia y el favorecimiento que tuvo de la Policía cuando acudieron a la comisaría del Km. 6 de la Doble Vía a La Guardia.

Carrillo dijo que los hechos sucedieron el sábado 23 de junio en el quinto anillo de la avenida Mariscal Santa Cruz a las 17:00 horas, y que tras ser colisionado, Vedia se dio a la fuga, por lo que lo tuvo que perseguir hasta alcanzarlo cerca a la vía a La Guardia.

Allí Vedia habría bajado y, con síntomas de haber consumido alcohol y en compañía de una muchacha le habría dicho que la culpa era suya y que no le iba a pagar nada, por lo cual subió nuevamente a la camioneta y volvió a fugarse. Carrillo lo persiguió hasta alcanzarlo nuevamente y decidieron ir a la comisaría del kilómetro 6.

Una vez allí, según el taxista, Vedia entró a hablar con los policías que más bien querían detenerlo porque reclamó que el vehículo de Vedia estaba sin placa y sin Soat. “Él (Vedia) me dijo que así se los daba el Estado”.

“Tuve que hablar a mi sobrino que es abogado, y recién así, accedió a pagarme Bs 400”, comentó el taxista, que además indicó que el arreglo de su motorizado le costó más de Bs 800 y encima la Policía le cobró una multa de Bs 50.

“Yo le reclamé a la policía que nos atendió porque el otro vehículo no tenía placa y me dijo que ese no era asunto mío, que ellos se iban a encargar”, comentó.

Noticias Recientes de Destacadas

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Mauricio AiraControl y revisión vehicular

Rodolfo Mier LuzioLas FFAA cambian... Evo cumple

Winston EstremadoiroSomalia: ¿piratas o patriotas?

Mensaje de fe

Carlos ReySu decisión me hace sentir culpable

Carlos ReyLógica primitiva

OraciónOración para recibir a Cristo









¿Bolivia ganará demanda marítima ante La Haya?
NO
SI
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0