PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Viernes 18 de abril 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzPaísMunicipalesMundoDeportes
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Tres muertos y 16 heridos al caer un camión a un precipio de 200 metros

12/09/2012 - 17:03:54

El comandante departamental de la Policía, Erwin Montaño informó el miércoles que el embarrancamiento de un camión en la carretera antigua que une las ciudades de Cochabamba y Santa Cruz dejo el saldo de 3 muertos y 16 heridos.

   Informó que ese hecho se registró en la madrigada cerca a la comunidad de Cayarani, en el Km 163 de esa carretera, donde el camión cayó a una profundidad de 200 metros.

    "El protagonista del hecho fue un camión marca Nissan Cóndor con placa de control  2130-AGT, conducido por el señor Ezequiel Escobar Saavedra de 63 años de edad", dijo.

    Montaño informó que el Organismo Operativo de Tránsito inició la correspondiente investigación, tomando en cuenta que el motorizado trasladaba productos agrícolas a la ciudad de Sucre, en Chuquisaca.

    "Lo más irregular fue que el vehículo fue utilizado también para el transporte de pasajeros sobre la carga, por lo que en el embarrancamiento hubo varios heridos aplastados por el peso de bolsas de diversas hortalizas", indicó.

    Carlos (19), una de las víctimas de ese hecho de tránsito, relató que el camión se embarrancó, porque "otro motorizado de alto tonelaje chocó por detrás mientras varios de los pasajeros estaban dormidos".

    "Nos ha chocado un auto, no sé, de Saipina dice. Ahí nos ha chocado y nos hemos embarrancado en la quebrada, será unos 100 ó más metros será", sostuvo.

    El director del hospital Viedma, Gastón Osorio, explicó que el centro médico recibió a seis pacientes identificadas como Luisa Guzmán (31 años), Daniela Rojas Soto (58), Catalina Guzmán Rojas (31), Carlos Lozada Torrico (34), Ignacio Montaño (53) y Samuel Montaño (19), quienes tienen varias fracturas y hematomas graves en distintas partes del cuerpo.

    Por otro lado, informó que la Policía trabaja en la identificación de las víctimas y los heridos permanecen internados en el hospital   más cercano al lugar del hecho.

    Asimismo, el Comandante lamentó que durante el envío de ayuda a la zona del accidente se produjo el embarrancamiento de un vehículo que trasladaba a efectivos del SAR-Bolivia, a la altura del kilómetro 120 de la ruta interdepartamental.

    "Afortunadamente sólo se tuvo daños materiales y no así víctimas ni heridos", agregó.

Noticias Recientes de Destacadas

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Marcelo Ostria TrigoAmérica Latina en ebullición

Gary A. Rodríguez A.Seguridad ciudadana, delincuencia y fe...

Álvaro Riveros TejadaBarcazas en un mar de corrupción

Rodolfo Mier LuzioEl síndrome Bachelet

Alejandro A. TagliaviniPutin y Maduro, regreso al pasado

Winston EstremadoiroEl cabo de policía y un país tranca

Rodolfo Mier LuzioTendremos Cien años de soledad

Ovidio RocaRecuperación de la democracia y resistencia civil

Mensaje de fe

Carlos ReyHemos pensado correrlo de la casa

Carlos ReyPa todo tiempo

Carlos ReyEl gallo de la pasión

Carlos Rey¿Jesús o Barrabás?

OraciónOración para recibir a Cristo









¿Bolivia ganará demanda marítima ante La Haya?
NO
SI
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0