PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Martes 02 de septiembre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipalesMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Nuevo partido político inicia campaña para inscripción de militantes

12/09/2012 - 14:59:22

El senador de la opositora Convergencia Nacional (CN), Marcelo Antezana, informó que el nuevo partido político denominado "Fuerza Republicana Federal" (FRF) inició la campaña de inscripción de militantes a nivel nacional.

    "Luego de haber pasado por un proceso de evaluación de la documentación legal de acuerdo a la Ley de Partidos, el Tribunal Electoral autorizó con una resolución la apertura de libros de inscripción de militantes al nuevo partido a nivel nacional, lo cual lo vamos a empezar a hacer en los próximos días", indicó en conferencia de prensa.

    El asambleísta indicó que el nuevo partido que nació el 19 de abril tiene como emblema una gaviota, y se constituye en un proyecto alternativo de Gobierno, "no para hacer oposición", señaló.

    "Queremos plantear a la sociedad de que llegó el momento de dar el próximo paso de manera seria y resuelta hacia el sistema Federal, les proponemos la creación de la Nueva República Federal de Bolivia sin renegar de la historia, prendiendo de los errores y aciertos de la República y proyectando un verdadero cambio positivo hacia el futuro para que beneficie a toda la sociedad, y con la decisión de descentralizar el poder político administrativo del país", sostuvo.

    Este nuevo partido político aglutina en sus filas a figuras de la oposición, aunque Antezana no mencionó quién es el líder. /Abi

Noticias Recientes de Política

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Iván Arias DuránMarina silva: ¿la próxima presidente del Brasil?

Armando Méndez MoralesDistribución del ingreso hidrocarburífero

Humberto Vacaflor GanamVagos y malentretenidos

Norah Soruco de SalvatierraLa política de las mujeres

Mensaje de fe

Carlos ReyEl día del derrumbe

BibliaAgua para el mundo

OraciónOración para recibir a Cristo

¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0