PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Sábado 29 de noviembre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaEmpresaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesCiencia y Tecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Mueren más de 260 personas tras incendiarse dos fábricas en Pakistán


12/09/2012 - 11:08:00

Aún hay desaparecidos ya que, a mediodía, el fuego aún no había sido extinguido en la sede de Ali Enterprise, una fábrica textil en un barrio pobre de Karachi.
 
El edificio, con rejas en las ventanas, se convirtió una ratonera en la que quedaron atrapados los trabajadores. Algunas fuentes aseguran que entre 1.500 y 2.000 personas, entre ellas menores, trabajaban aquí, sin ninguna medida básica contra incendios.
 
Las autoridades buscan a los responsables de la fábrica más interesados, según algunos testigos, en salvar la mercancía que en evacuar a los trabajadores.
 
En otra fábrica, esta vez en la ciudad de Lahore, han fallecido más de 30 personas, muchas otras consiguieron saltar por las ventanas sufriendo numerosas fracturas.
Las causas del incendio en ambas fábricas parecen ser las mismas, conforme al relato de los bomberos, los generadores utilizados debido a los continuos cortes del suministro eléctrico sufrieron un cortocircuito.

Noticias Recientes de Mundo

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Rodolfo Mier LuzioEl Zingani registrado como chileno

Iván Arias DuránAdiós litio? Viva el carbono?

Mensaje de fe

Carlos ReyUna revolución casera

OraciónOración para recibir a Cristo



¿Fracasó la derecha en las elecciones?

No
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0