Martes 09 de junio 2026

BCB da Bs 7.887 millones para proyectos estatales

EL DÃA.- El Banco Central de Bolivia, (BCB) efectuó dos créditos millonarios para tres proyectos estatales. El primer préstamo corresponde al segundo desembolso a favor de la Empresa Azucarera San Buenaventura (EASBA) por Bs 714 millones.



1546 vistas

[Estamos en WhatsApp. Empieza a seguirnos ahora]

EL DÍA.- El Banco Central de Bolivia, (BCB) efectuó dos créditos millonarios para tres proyectos estatales. El primer préstamo corresponde al segundo desembolso a favor de la Empresa Azucarera San Buenaventura (EASBA) por Bs 714 millones.

Además, el BCB dio el segundo crédito extraordinario por Bs 7.173 millones para financiar la construcción de la Planta de Amoniaco Urea, en Cochabamba y la Planta de Separación de Líquidos de Gran Chaco, en Tarija. En total, los montos suman cerca Bs 7.887 millones.
http://www.eldia.com.bo/index.php?c=&articulo=BCB-da-Bs-7.887-millones-para-proyectos-estatales&cat=357&pla=3&id_articulo=99001


Más contenido de Portada

Anuncio