PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Miércoles 22 de mayo 2013 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaSanta CruzPaísMundoDeportesMunicipales
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosReportajesMujer
         

Santa Cruz y La Paz son líderes en la producción agropecuaria

09/09/2012 - 05:46:09

LA RAZÓN.- El director general del Instituto Nacional de Innovación Agropecuaria y Forestal (INIAF), Lucio Tito, dijo que, a través de un estudio, se estableció que 62 municipios (18,39%) de los 337 son “campeones” en producir alimentos agrícolas y pecuarios. (Ver infografía)

“Hemos identificado a 62 municipios que con su producción sostienen la alimentación en el país y producen excedentes. Ahora, si queremos garantizar la seguridad alimentaria en el país tenemos que incentivar a los municipios que sigan produciendo y sean el reflejo de otros gobiernos locales”.
http://www.la-razon.com/economia/Santa-Cruz-Paz-produccion-agropecuaria_0_1684631556.html">http://www.la-razon.com/economia/Santa-Cruz-Paz-produccion-agropecuaria_0_1684631556.html

Noticias Recientes de Economía

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Armando Méndez MoralesRestricciones a la libertad económica

Ovidio RocaFanatismo y religión

Mensaje de fe

Hermano PabloToda la vida juntas

OraciónOración para recibir a Cristo



¿Se debe aprobar el aborto en Bolivia?

No
Ver Resultados







Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2013
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0