PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Viernes 31 de octubre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaEmpresaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Los sectores más representativos estarán en la Rueda de Negocios de Cainco


07/09/2012 - 23:29:45

En la Rueda de Negocios Internacional Bolivia participarán delegaciones de empresarios de 20 países, que están demandando y ofertando nuevos productos y servicios.

Este encuentro comercial se realizará en Cainco del 26 al 28 de septiembre, en el marco de Fexpocruz.

Empresas de los sectores agrícola, pecuario y hortofrutícola, además de alimentos, bebidas, equipos eléctricos, electrónicos, tecnología, cosméticos, belleza, textiles y artesanías son los más representativos que demandarán y ofertarán sus productos.

“Las empresas extranjeras han manifestado su interés en encontrar representantes de sus productos y servicios, no sólo en nuestro país, sino en toda Latinoamérica. Por su parte, los empresarios nacionales buscan nuevos mercados entre los países participantes”, informó Cecilia Peredo, Jefe de Operaciones de Cainco.

Peredo señaló que la Rueda de Negocios es el espacio idóneo para que los pequeños y medianos empresarios del país encuentren nuevas oportunidades de mercados debido a que la demanda de materias primas y manufacturas bolivianas también son requeridas en este encuentro comercial.

Representantes de 20 países ya han confirmado su presencia en este encuentro de negocios multisectorial, las mismas que llegan a formar el 50% del total de participantes. Este año llamó la atención la participación de la República de Benín, de la región africana, así como una inusual participación de veinte y cinco empresas españolas.

Debemos recordar que el 2011, en la Rueda de Negocios Internacional Bolivia se concretaron 9.000 citas y se tuvo 157 millones en intenciones de negocios. Los organizadores esperan superar estas cifras debido a las expectativas manifestadas por los integrantes de las misiones empresariales que llegan ofertando y demandando nuevos productos y servicios.

Noticias Recientes de Economía

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Rodolfo Mier LuzioPerú insiste en robar

Mensaje de fe

Carlos ReySu príncipe azul: un camaleón

OraciónOración para recibir a Cristo



¿Fracasó la derecha en las elecciones?

No
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0