PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Miércoles 23 de abril 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzPaísMunicipalesMundoDeportes
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Samsung ocupa el puesto seis de 500 en el mundo


07/09/2012 - 21:36:54

La marca perteneciente al gigante coreano del Sur Samsung Group logro colocarse en el puesto número seis de 500 en el mundo según “Brand Finance Global 500” con un valor de marca cada vez mayor por año con un 78%. Pocas personas se dan cuenta de la verdadera magnitud del potencial de negocios de Samsung que comprende algunas de las mayores empresas en el ámbito de tecnología, la construcción naval, la construcción, las finanzas, relaciones públicas e incluso los parques de atracciones. Una quinta parte de Corea cuenta con las exportaciones generadas por Samsung como ejemplo de la magnitud de esta corporación.

Al parecer, el único competidor consistente para Samsung es Apple bajo la dominación del mercado de teléfonos inteligentes. El gigante tecnológico Samsung es también un socio olímpico mundial y probablemente hará más ganancias el resto del año como siga la marca poniéndose bajo el centro de atención del mundo.

Las marcas son los activos más valiosos en los negocios hoy en día. Cada empresa impulsará la demanda, motivará al personal, negociará seguro y tranquilizará a los mercados financieros, según su forma de existir en el mercado. Las principales organizaciones de vanguardia reconocen la necesidad de entender el valor de marca y valor de marca a la hora de tomar decisiones estratégicas.

Brand Finance toma en cuenta los aspectos importantes de la marca. Es una empresa global independiente centrada en asesorar a organizaciones de marca sobre la forma de maximizar el valor a través de la efectiva gestión de sus marcas y activos intangibles. Están totalmente centrados en cuantificación y aprovechamiento de valor de los activos intangibles. Sus servicios se complementan y se apoyan mutuamente, que resulta en sólidas metodologías de valoración, que se basan en una comprensión en profundidad de los conductores de ingresos y las prácticas de concesión de licencias.

Brand Finance está comprometida con el desarrollo de las cuestiones teóricas y prácticas que rodean a las mejores marcas del mundo. Como parte de este proceso, se organizan una serie de eventos y foros de todo el mundo en el que los principales profesionales en el ámbito de la estrategia de marca, marca construcción y valoración de marcas se unen para compartir sus experiencias y comprender mejor el proceso mediante el cual se crean marcas valiosas. El Foro de Brand Finance ha convertido progresivamente en uno de los eventos definitivos en la zona de marca valoración.

Gracias al reconocimiento y valoración de Brand Finance es que la corporación Samsung se sitúa en el puesto número seis de las mejores 500 marcas del mundo.

Fuente: Reporte de Brand Finance Global 500, 2012.

Noticias Recientes de Especiales

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Rodolfo Mier LuzioNo está todo dicho

Mensaje de fe

Carlos ReySu decisión me hace sentir culpable

Carlos ReyLógica primitiva

OraciónOración para recibir a Cristo



¿Bolivia ganará demanda marítima ante La Haya?
NO
SI
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0