PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Lunes 20 de octubre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Fiscalía emite órdenes de aprehensión para ex ejecutivos de la Cooperativa San Luis

07/09/2012 - 16:38:16

El fiscal Jaime Canedo informó que se emitieron órdenes de aprehensión para los ex directivos y consejeros de Cooperativa de Ahorros y Crédito San Luis de la ciudad de Santa, declarada en quiebra técnica hace mas de una semana.

    "Tenemos las ordenes de aprensión, para ex directivos, ex consejeros y jefes de la cooperativa San Luis, dentro de las investigaciones que se desarrollan de la quiebra técnica de esta institución, por supuesta responsabilidad administrativa de estas personas", dijo el fiscal.

    Canedo informo que producto de un operativo para recolección de información y documentación en las instalaciones de esa se constató que en su bóveda se encontraron 8.000 bolivianos.

    Por otro lado, el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Miguel Gonzales, informó que en los últimos días algunos funcionarios involucrados en ese hecho se presentaron para brindar sus declaraciones informativas.

    "Hasta la FELCC llegaron 10 personas relacionadas con la administración de la cooperativa, San Luis, seis presentaron declaraciones informativas y fueron puestas en libertad, en este momento existen cuatro directivos detenidos por requerimiento fiscal", informó.

    Al mismo tiempo los socios de la cooperativa, anunciaron  que realizarán una nueva asamblea dentro de las medidas de presión que vienen adoptando en la ciudad de Santa Cruz, como son los bloqueos esporádicos y la toma simbólica de las oficinas de la Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero (ASFI) en busca de la devolución de sus ahorros.

Noticias Recientes de Economía

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Carlos Federico Valverde BravoLa tentación totalitaria del Presidente

Fernando Rodriguez MendozaResaca electoral

Humberto Vacaflor GanamLa revolución americana

Mensaje de fe

Carlos ReyUna relación secreta que me molesta

OraciónOración para recibir a Cristo



¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0