PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Jueves 30 de octubre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaEmpresaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Comienzan las retretas en la plazuela de la Luz


06/09/2012 - 10:46:34

Comienzan este viernes las retretas culturales con la participación de conocidos artistas cruceños. Es un homenaje al 202 aniversario de la gesta libertaria de 1810. El espectáculo durante el mes de septiembre es gratuito y se realizará en la Plaza de la Luz, ubicada en la Av. Busch y Honduras.  

Una vez más la Cooperativa Rural de Electrificación; CRE Ltda., muestra su espíritu cívico con el embanderamiento de sus oficinas en capital y provincias.

En la oficina central de la cooperativa cruceña ha sido adornada en paredes y cielo saco con la bandera cruceña y resalta el logo de la institución, alusivo a los 50 años de fundación, que se cumplen el próximo 14 de noviembre.

Asimismo, una de las funcionarias vestida con tipoy atiende a los visitantes invitando productos tradicionales como el refrescante somó y las dulces tablillas, el majablanco o los paraguayos, entre otros productos que harán recordar la Santa Cruz de antaño.

Las noches de los viernes de septiembre estarán animadas por melodiosas voces de nuestros cantantes Alenir Echeverría, Fátima Trujillo y Janeth Quintela, el Ballet Folklórico “Embajadores TyP”, el famoso declamador “Camba Calucha”, la Tola Claudio, el coro Cantar Cruceño y otros exponentes de la música y la danza de la región.

Noticias Recientes de País

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Rodolfo Mier LuzioPerú insiste en robar

Mensaje de fe

Carlos ReySu príncipe azul: un camaleón

OraciónOración para recibir a Cristo



¿Fracasó la derecha en las elecciones?

No
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0