PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Viernes 28 de noviembre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaEmpresaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesCiencia y Tecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Felcn condecora a Sacha Llorenti por destacada labor en lucha antinarcóticos


05/09/2012 - 21:51:07

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) condecoró con  la medalla al mérito en el Grado de Servicios Eminentes, al ex ministro de Gobierno, Sacha Llorenti, por su destacada labor en la lucha antinarcóticos.

    En un acto realizado en instalaciones de la Felcn, el director de la fuerza antidroga, José Quezada, impuso la condecoración a Llorenti, actual Embajador ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU)

    "El Director General, a nombre de la institución, confiere la condecoración al mérito por Servicios Eminentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico, en reconocimiento a los servicios prestados a la nación desde sus altas funciones para la lucha contra el tráfico ilícito de drogas", remarca la resolución.

    En el acto, el viceministro de Defensa Social, Felipe Cáceres, resaltó la condecoración en reconocimiento al "acompañamiento" de Llorenti en la lucha contra el narcotráfico.

    "Fue una decisión acertada de Llorenti de acompañar al Viceministerio de Defensa Social y a la Felcn. A eso se debe este reconocimiento", sustentó.

    Cáceres destacó la gestión de Llorenti, a la cabeza del Ministerio de Gobierno, particularmente  la coordinación de políticas antidrogas que posibilitaron una reducción drástica de coca y la incautación de sustancias controladas.

    "Llorenti ha sido uno de los mejores ministros con los que hemos tenido, más contacto para tomar decisiones conjuntas, eso se llama compañerismo para resolver los problemas y no equivocarnos", argumentó.

    Por su parte, Llorenti agradeció la condecoración de los efectivos de la Felcn y las palabras del Viceministro de Defensa Social, "por ser el verdadero motor del trabajo que se realiza en la lucha contra el narcotráfico".

    "Me siento muy alagado por esta condecoración. Sepan ustedes que donde yo me encuentre, ahora cumpliendo funciones en el exterior del país, pueden contar conmigo para la lucha común que tenemos, la lucha contra la delincuencia y el narcotráfico, desde donde esté serviré como un portavoz de nuestros logros, aspiraciones y necesidades", afirmó.

     Sacha Llorenti juró como nuevo Embajador y Representante permanente de Bolivia ante la Organizaciones de Naciones Unidas (ONU) y Embajador concurrente ante la República Federal de Nigeria y Kenia con la premisa de cumplir metas en la defensa del masticado de la hoja de coca e impulsar la demanda marítima boliviana a nivel internacional, entre otras, tareas.

Noticias Recientes de Destacadas

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Rodolfo Mier LuzioEl Zingani registrado como chileno

Mensaje de fe

OraciónOración para recibir a Cristo











¿Fracasó la derecha en las elecciones?

No
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0