PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Viernes 22 de agosto 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipalesMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Designación de Llorenti es intercambio de favores entre la ONU y el gobierno


05/09/2012 - 21:03:34

Convergencia Nacional criticó la posesión de Sacha Llorenti, como embajador ante la Organización de Naciones Unidas, (ONU) considerándola como una consumación de favores entre personeros de la o­nU y el gobierno de Evo Morales.
 
El jefe de bancada de Convergencia Nacional, Luis Felipe Dorado, señaló que el rechazo de la designación de Llorenti  por parte de la ex ministra de Defensa, Cecilia Chacón, cayó en saco roto, quedando claro que el presidente Morales es presidiario de su círculo de confianza.
 
“Le decimos a la ex ministra Chacón que no la han escuchado y que tiene una obligación moral e histórica de informar cómo fue la masacre en Chaparina”, dijo el parlamentario.
 
En ese contexto, el legislador dijo que no es un tema de intuición  sino que la ex autoridad puede demostrar  lo que dice en la publicación de su carta abierta al presidente Morales de que tiene una base de información correcta. “Usted debe contar la verdad a los bolivianos”.
 
Por su parte la senadora Jeanine Añez (CN) señaló que la posesión de Sacha Llorenti a la embajada de la o­nU es la extinción de la justicia en Bolivia. “No puede haber más clara evidencia de que nuestra justicia está podrida”. 
 
La legisladora dijo que es un premio a quien, sin ningún reparo, permitió  que se maltraten a mujeres, niños y se golpeen a indígenas y con esto queda claro que el presidente tenía deudas que pagar a Sacha  Llorenti.
 
“Sacha no representa a los bolivianos. Un cobarde, un canalla que permite patear mujeres y golpear indígenas no puede ser un representante de los bolivianos”, afirmó Añez.

Noticias Recientes de Destacadas

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Jimmy Ortiz SaucedoLa Constitución y El caballo del Corregidor

Mensaje de fe

Carlos ReyYo no lo amo tanto como él a mí

OraciónOración para recibir a Cristo









¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0