PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Viernes 21 de noviembre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaEmpresaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesCiencia y Tecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Jessica Jordan fue proclamada en San Borja candidata a la Gobernación de Beni


05/09/2012 - 16:49:42

La población del municipio de San Borja proclamó el miércoles a la directora regional de la Agencia para el Desarrollo de las Macrorregiones y Zonas Fronterizas (Ademaf), Jessica Jordan, como candidata a la Gobernación del Beni.

    Esa decisión fue anunciada en un acto público realizado en la plaza 10 de Octubre de esa región con la presencia de varias autoridades municipales, organizaciones sociales, indígenas chimanes, campesinos y población en general.

    La concejala Rosa María Callaú agradeció las gestiones realizadas por Jordán en la consolidación de diferentes proyectos productivos y de desarrollo.

    "Quiero ponderar el trabajo de Jessica Jordan, porque ella verdaderamente trajo desarrollo a esta región, por ello será nuestra futura Gobernadora, porque el pueblo borjano así lo quiere", dijo.

    Por su parte, Angélica Jáuregui, representante de las Mujeres Campesinas y Originarias Bartolina Sisa, aseguró que su sector respalda la candidatura de Jordán a la Gobernación de ese departamento amazónico.

    Jesús Alfredo Vaca, jefe seccional del MAS-IPSP-San Borja, confirmó de forma oficial la proclamación de Jessica Jordán para ese cargo.

    "Compañera Jessica, para San Borja, usted siempre ha sido nuestra Gobernadora, porque usted ganó en nuestra jurisdicción en la anterior elección y lo hará en esta próxima elección", aseguró.

    En ese sentido, Jordan agradeció ese gesto unánime de esa región comprometiendo no defraudar esa confianza, además de asegurar que seguirá trabajando por el desarrollo y bienestar de todas las poblaciones del departamento del Beni.

    "Los benianos tenemos que estar unidos para hacer frente a aquellos que siempre nos mintieron y postergaron nuestros pueblos en su desarrollo", exhortó./Abi

Noticias Recientes de Destacadas

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Jimmy Ortiz SaucedoAl pueblo no le importa la democracia

Fernando Rodriguez MendozaIncremento preocupante de feminicidios

José Manuel López GarcíaEl independentismo gana el pulso

Opinión ciudadanaEl kirchnerismo recrudece la persecución a periodistas

Humberto Vacaflor GanamLos dilemas de las FARC

José Manuel López GarcíaBienestar y natalidad

Saúl Dávila TórrezBolivia: malos augurios

Mensaje de fe

Palabra de DiosSoportar los problemas en Cristo

Palabra de Dios¿Islam o Cristo?

OraciónOración para recibir a Cristo











¿Fracasó la derecha en las elecciones?

No
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0