PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Miércoles 03 de septiembre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipalesMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Convocatoria para construir edificio de Vicepresidencia de YPFB


05/09/2012 - 16:09:50

Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) lanzó la convocatoria para contratar una empresa que construya el nuevo edificio de la Vicepresidencia de Administración, Contratos y Fiscalización (VPACF) en Villamontes.

    Según YPFB, el terreno donde se edificará ese edificio se encuentra en el barrio Bernardino Bilbao Rioja, de la ciudad de Villamontes, tercera sección de la región autónoma Gran Chaco del departamento de Tarija.

    El artículo 23 de la Ley 3058 de hidrocarburos, establece como sede de la VPACF la provincia Gran Chaco.

    Las empresas proponentes podrán presentar sus propuestas hasta el próximo 12 de septiembre, y ese mismo día se procederá a la apertura de sobres.

    Según YPFB, la convocatoria fue publicada en medios de prensa de La Paz, Cochabamba, Santa Cruz y del Gran Chaco, además de invitaciones a la Cámara Boliviana de la Construcción y sus dependencias departamentales en La Paz, Cochabamba y Tarija.

    El pasado 23 de agosto se promulgó la Ley 272 que aprueba la enajenación, a título gratuito de un terreno de propiedad del gobierno autónomo del municipio de Villa Montes, con una superficie de alrededor de 12.858 metros cuadrados en favor de YPFB,  con destino exclusivo para la construcción del edificio de la VPACF.

    Además, el nuevo edificio servirá como sede del Centro Nacional de Medición y Control Hidrocarburífero, del Sistema de Medición y Control de toda la Producción de Hidrocarburos (SCADA), de la dirección de Tecnología, Información y Sistemas, del Centro Nacional de Información Hidrocarburífera, la dirección de Geología y Perforación, de la dirección de Reservorios y Producción, de la gerencia nacional de Fiscalización y de la gerencia nacional de Programa de Trabajo.

Noticias Recientes de Economía

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Norah Soruco de SalvatierraLa política de las mujeres

Mensaje de fe

Hermano PabloProtección que se convierte en destrucción

BibliaAgua para el mundo

OraciónOración para recibir a Cristo



¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0