PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Jueves 18 de septiembre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipalesMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

En Cotoca bloquean vía Santa Cruz - Trinidad en demanda de obras

05/09/2012 - 12:02:53

Vecinos del municipio de Cotoca, en Santa Cruz, bloquean el miércoles la ruta hacia Trinidad, en demanda de la ejecución de obras por parte del alcalde Wilfredo Añez.

    "Las bases tomaron la determinación de radicalizar las medidas de presión, en contra el gobierno municipal de Cotoca y el alcalde Wilfredo Añez, por el incumplimiento de ejecución de obras, en la localidad de Campanero se está bloqueando la carretera a Trinidad desde las primeras horas de la madrugada de hoy", dijo el presidente de la Organización Territorial de Base (OTB) de Cotoca, Esteban Patiño.

    Las medidas de presión de los pobladores de Cotoca, se iniciaron el lunes cuando tomaron la determinación de cercar y tomar como rehenes al alcalde Wilfredo Añez  y a más de 60 funcionarios de la comuna, los cuales fueron liberados de su encierro el martes por la noche.

    Patiño explicó que el pliego petitorio de los movilizados exige la construcción de la plaza central de Campanero y aulas educativas para Campanero y Abra Nueva.

    "Lamentamos el perjuicio a la población y a los transportistas, pero no levantaremos las medidas de presión hasta que se registre un compromiso serio de parte del alcalde Añez, la paciencia de las bases ya se acabo", resaltó.

    Mientras en ambos lados de la carretera, cientos de transportistas y vehículos particulares se encuentran parados al igual que los pasajeros./ Abi

Noticias Recientes de País

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Paúl Antonio Coca Suárez AranaEncuestitis

Moira Sandoval CalvimonteCarestía de liderazgos alternativos a Evo

Álvaro Riveros TejadaSilencio de los corderos

Gary A. Rodríguez A.¡Como para no equivocarse...!

Alejandro A. TagliaviniPolíticos a un lado, es hora de la paz

Mensaje de fe

Carlos ReyEl primer hispano en el Salón de la FaMA

OraciónOración para recibir a Cristo



¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0