PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Lunes 15 de septiembre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipalesMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

2.271 expositores participarán en Expocruz

05/09/2012 - 10:28:04

El gerente comercial de Expocruz, Víctor Hugo Suarez, informó el martes que 2.271 expositores confirmaron su presencia en la versión 2012 de esa muestra ferial de Santa Cruz, considerada la más grande de Bolivia, que arranca del 21 de septiembre.

    Suarez dijo que este año participarán en ese evento 1.510 expositores nacionales y 761 extranjeros.

    "Para este año tenemos confirmada la participación total de 2.271 expositores en la feria, es uno de los años con mas participación de la historia, es tal el caso que se están ejecutando todavía los últimos detalles de la ampliación de stands en el campo ferial, este año dedicamos todos nuestros esfuerzos a los 50 años de feria, desde la primera que se realizo el año 1962", dijo.

    Suarez explicó que se pretende superar el movimiento económico registrado en 2011, que alcanzó a 243 millones de dólares.

    "Todos los años trabajamos con la meta de superar los movimientos económicos y las intenciones de negocios, en más de 243 millones de dólares que se registro el año pasado. En cuanto a la asistencia de personas, esperamos batir el record de 550 mil visitantes", adelanto.

    Al mismo tiempo, el gerente comercial de Expocruz, anunció que uno de los más grandes atractivos de la feria, son los remates y exposición de animales y que en esta versión se contará con 1.000 animales de las diferentes razas.

    "Los productores ganaderos están haciendo millonarias inversiones, para tener una presentación más que sobresaliente en la feria, están preparando a sus estrellas para la exposición y los animales de mayor genética que tenemos en el país", indicó. /Abi

Noticias Recientes de Economía

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Armando Méndez MoralesLa propuesta de Tuto que cambiará a Bolivia

Iván Arias DuránA 28 días, dónde y cómo está el proceso?

Humberto Vacaflor GanamLa suerte de Karachipampa

Mensaje de fe

Carlos ReyBrille hermosa La Paz

OraciónOración para recibir a Cristo



¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0