PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Domingo 23 de noviembre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaEmpresaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesCiencia y Tecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Astrólogo: Morales perderá las elecciones


02/09/2012 - 08:05:12

Para los creen en las predicciones astrológicas, el presidente Evo Morales perderá las elecciones nacionales de 2014 ante una oposición unida que le quitará la silla presidencial.

Así lo predijo el psíquico mentalista, con estudios en ciencias de Astrología, Ramsés visitó al “Hombre Invisible” en Fides Tv y con ayuda de las cartas del tarot realizó una predicción pormenorizada de los aspectos que atañen al país.

Desde el ámbito político, hasta la esfera sentimental de los actuales mandatarios fueron vaticinados, grandes sorpresan avizoran para bolivia, según el astrólogo.

La primera pregunta que le planteó el Hombre Invisible al psíquico se realizó en torno a las elecciones presidenciales del 2014, Ramsés predijo que Evo Morales participará de la contienda sin embargo ya no logrará el apoyo que consiguió el año 2005.

“Se la hace muy difícil al presidente volver a gobernar después del 2014, pese a que van a invertir miles, millones de dólares. No le va a ir bien, difícilmente va a obtener un 30 por ciento de aceptación en la gente, en el electorado y en una segunda vuelta las cosas se le complican más, se le arrebataría el poder.” develó Ramsés

Por otro lado, manifestó que la oposición de Morales aún se articula y que la misma irá unida.

“Desde el otro lado se articulan fuerzas, hasta el momento el líder es Samuel Doria Medina”, con relación a otro de los potenciales opositores de Evo Morales dijo “Juan del Granado, no le va bien por que el hecho de haber estado ligado con el gobierno, ahora le perjudica”, afirmó.

En este sentido vaticinó que el mundo político todavía tiene un tiempo de relativa tranquilidad y después suben las dificultades para el gobierno, “protestas, convulsión”, predijo Ramsés.

Posterior a estas convulsiones el psíquico sostuvo que el clima político en nuestro país brindando sorpresas con políticos que retomaran la palestra.

“El clima político va ha comenzar a cambiar por completo por que vamos a ver a políticos de antes retomar  la palestra, veremos a Oscar Eid Franco, a Jaime Paz Zamora, los vamos a ver en actividad. Al ex presidente Mesa, también  lo vamos a ver.  Va a cambiar mucho la actual configuración política”, puntualizó.

En cuanto a los comicios electorales cercanos, habló sobre la elección para gobernador o gobernadora del Beni, aseguró que será un varón el que se hará del cargo en enero de 2013.

“20 de enero en Beni, la oposición va ir unida, la oposición es hombre y el oficialismo es mujer, vence el hombre, el electorado no le favorece a la mujer, gana el hombre, ganan los que van unidos”, predijo.

CHÁVEZ REELECTO

La suerte de los venezolanos Hugo Chávez y Henrique Capriles  también fue echada por Ramsés, quien auguró un nuevo mandato para el actual presidente del país bolivariano.

“El 7 de octubre en Venezuela va ha ser una situación muy reñida, le está yendo bien a Capriles pero el  presidente Chávez está llevando ventaja, el va a ganar, por escasa diferencia, la oposición va a protestar y reclamar, van a aducir fraude electoral, de cuatro a cinco puntos de diferencia, es una victoria”, presagió. 

Entre tanto, la economía no tuvo una buena tendrá una buena racha según el mentalista, la economía se mantendrá estable por poco tiempo ya que surgirán inconvenientes, por lo que recomendó “hay que tener mucho cuidado con lo que pueda a pasar con el dólar, van a haber cosas que no se había imaginado ni desde el gobierno, ni desde la gente”

LA ESFERA SENTIMENTAL DE NUESTROS MANDATARIOS

Ramsés que en enero de este año predijo en el “Café de la Mañana” de Fides Tv que el vicepresidente Álvaro Garcia Linera contraería nupcias ahora presagia una situación similar para el presidente Evo Morales, de quien asegura que ya posee una relación afectiva misma que será conocida antes del año 2014.

Al iniciar su lectura, el mentalista levanta una carta de su baraja, la muestra a la cámara y hace constar que es la misma que le salió al Vicepresidente nueve meses atrás.

“Se replica la misma carta, revelándonos que el primer mandatario ya guarda una relación afectiva, pero por alguna razón la quiere mantener en reserva, las circunstancias el tiempo lo empujan, en los próximos meses va hacer algún reconocimiento o de lo contrario filtrarse alguna información, antes del 2014 el pueblo boliviano va a conocer de su relación sentimental y de su deseo de casarse, antes de que empiece el 2014”, dijo.

Su baraja le reveló que dentro de la relación de Morales existe un sentimiento claro y puro.

“Hay un sentimiento claro, el sentimiento es puro y no se podría dar a conocer por algunas razones, temor a los conflictos, el enemigo político aprovecha cualquier circunstancia para dañar su entorno”, manifestó.

Asimismo, desde el estudio principal de Fides Tv, vaticinó que Álvaro García Linera será padre y la noticia será develada antes de Navidad.

“Eso es lo que veo, la próxima semana se concretan las nupcias y lo próximo que se avizora, la siguiente noticia que vamos  a saber de Linera y Claudia es que van a ser padres y la noticia se va a dar a conocer antes del 20 de diciembre”, presagió.


SOBRE LAS DEMANDAS INTERPUESTAS EN CONTRA DE ANF, PÁGINA SIETE Y EL DIARIO

Según Ramsés, el  psíquico mentalista predijo que pese a la inflexibilidad del gobierno las demandas interpuestas por el gobierno nacional en contra de la Agencia de Noticias Fides (ANF), Página Siete y El Diario no prosperarán. Lo afirma mientras observa las cartas del tarot que yacen sobre una mesa, de manera ordenada, en instalaciones de Fides Tv. 

“Se aprecia lo inflexible y duro del gobierno, no quiere retroceder pero ya en el terreno judicial las cosas le desfavorecen, hay gente que le alerta, asesores me imagino. Hay mucha probabilidad de que llegue a la ley de imprenta”, con estas manifestaciones inició la lectura de la baraja que lo acompaña en todas sus predicciones.  

“Esto que causa preocupación, se va a extinguir en el camino, se apaga en el camino, no va a ir más allá, no genera afección, no genera acción penal, se apaga se diluye por que con esta acción se está perjudicando el gobierno”, predijo Ramses.

En cuanto a los plazos, el psíquico reveló que el desenlace de los procesos contra los medios de comunicación llegará más rápido de lo que muchos imaginan.

“(meditante), busco números para saber el plazo”, dice Ramses mientras hecha su una vez más, “no va a transcurrir de tres meses y hay motivos de alegría y celebración para ustedes (los medios) además el ángel es guardián (señala la carta), todo ser, persona o circunstancia que enfrenta a esta fuerza (el ángel) pelea, pierde y se desilusiona, eso es lo que le va ha pasar al gobierno si insiste”, presagió.

El metalista afirmó que la determinación de interponer las querellas en contra de ANF, Página Siete y El Diario, fue tomada por personas de poder, un hombre y una mujer, tras una reunión con varias personas.

“Esto es algo para lo que se han reunido muchas personas, esta es la decisión de un hombre de poder, ministro yo pienso y de una mujer también de poder, obviamente que esta demanda va enserio pero insisto en que se va a pagar, se debilita ya se cae”, insistió. 

El tarot le develó a Ramses que esta acción no le conviene al gobierno, “el gobierno está desgastado y darle más presión y fuerza a este juicio lo debilita notablemente, por eso es que van a decidir que vaya al Tribunal de Imprenta o que se apague”.
Tomado de Fides
http://www.radiofides.com/noticia/social/La_suerte_esta_echada_Ramses_predice_los_hechos_mas_importantes_que__marcaran_la_agenda_de_nuestro_pais">http://www.radiofides.com/noticia/social/La_suerte_esta_echada_Ramses_predice_los_hechos_mas_importantes_que__marcaran_la_agenda_de_nuestro_pais.

Noticias Recientes de Destacadas

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Jimmy Ortiz SaucedoAl pueblo no le importa la democracia

Fernando Rodriguez MendozaIncremento preocupante de feminicidios

José Manuel López GarcíaEl independentismo gana el pulso

Opinión ciudadanaEl kirchnerismo recrudece la persecución a periodistas

Humberto Vacaflor GanamLos dilemas de las FARC

José Manuel López GarcíaBienestar y natalidad

Saúl Dávila TórrezBolivia: malos augurios

Mensaje de fe

Palabra de DiosSoportar los problemas en Cristo

Palabra de Dios¿Islam o Cristo?

Hermano PabloEl beso de la muerte

OraciónOración para recibir a Cristo











¿Fracasó la derecha en las elecciones?

No
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0