PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Domingo 23 de noviembre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaEmpresaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesCiencia y Tecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Obama a Clint Eastwood: este puesto está ocupado


02/09/2012 - 07:20:50

VOA.- Luego de ser atacado por el ícono del cine,  Clint Eastwood,  en medio de una actividad de  la Convención Republicana, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, le respondió irónicamente a través de las redes sociales.

En su cuenta de Twitter y página de Facebook, el mandatario colocó una foto  suya de espaldas, sentado en el sillón presidencial, junto con una  retadora frase: “Este asiento está ocupado”, indicando que no tiene intenciones de cederlo a su contendor Mitt Romney.

La foto se convirtió en una de las más comentadas en Facebook, recibiendo más de 300.000 ‘Me gusta’ y 14 mil comentarios a pocas horas de haberse publicado.

Entre otras reacciones, el secretario de prensa de la campaña de Barack Obama, Ben LaBolt, dijo este viernes a Clint Eastwood,  en medio de una conferencia de prensa, que remitirá las preguntas “surrealistas” que hizo al mandatario,  a Salvador Dalí.

Por su parte, el cineasta estadounidense Michael Moore, trató de "viejo loco, delirante y alejado de la realidad" a Clint Eastwood, por reprochar la gestión de Obama.

Este jueves,  Clint Eastwood le reprochó a Barack Obama las promesas incumplidas, en medio  de la Convención Republicana celebrada en Tampa, Florida. “Tengo al señor Obama sentado aquí mismo. Señor Presidente, ¿cómo responde por las promesas que nos hizo?”, preguntó Eastwood frente a la multitud.

Noticias Recientes de Especiales

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Jimmy Ortiz SaucedoAl pueblo no le importa la democracia

Fernando Rodriguez MendozaIncremento preocupante de feminicidios

José Manuel López GarcíaEl independentismo gana el pulso

Opinión ciudadanaEl kirchnerismo recrudece la persecución a periodistas

Humberto Vacaflor GanamLos dilemas de las FARC

José Manuel López GarcíaBienestar y natalidad

Saúl Dávila TórrezBolivia: malos augurios

Mensaje de fe

Palabra de DiosSoportar los problemas en Cristo

Palabra de Dios¿Islam o Cristo?

Hermano PabloEl beso de la muerte

OraciónOración para recibir a Cristo



¿Fracasó la derecha en las elecciones?

No
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0