PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Lunes 15 de septiembre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipalesMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

El futuro de Siria está en el aire

02/09/2012 - 07:17:21

Y los rebeldes concentran sus esfuerzos en atacar las bases militares porque los aviones y helicópteros del régimen están dejando amplias zonas de Homs o Azaz reducidas a escombros.

Según diversas fuentes, el Ejército del Aire sirio dispondría de al menos 441 aparatos Mig-21, algunos de última generación, y cerca de 200 helicópteros con armamento pesado.

El conflicto se endurece y la semana se cierra con 1.600 muertos — la más violenta desde el inicio de la represión — y con la llegada incesante de refugiados, especialmente a la frontera turca.

Aunque también Jordania sufre la presión del éxodo, un país pequeño que ha recibido al menos a 70.000 sirios, de acuerdo con los datos oficiales.

En el frente diplomático no hay avances. La única novedad ha sido la puesta en libertad por parte de las autoridades sirias de 225 detenidos. (la mayoría en Damasco).

Esta era una de las medidas previstas en el malogrado plan de paz auspiciado por Naciones Unidas y la Liga Árabe que quedó en saco roto.

Noticias Recientes de Mundo

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Humberto Vacaflor GanamAjedrez de la coca

Susana Seleme AnteloLa mentira como arma política

Boris Gómez ÚzquedaAmérica Latina y España: nuevos caminos

Ovidio RocaSoltando los demonios del fanatismo

Mensaje de fe

Hermano Pablo¿Cuál mano tuvo la culpa?

Carlos ReyTengo miedo de dejar a mis dos hijos

OraciónOración para recibir a Cristo



¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0