PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Lunes 24 de noviembre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaEmpresaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesCiencia y Tecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Niños de Hogares de Vallegrande reciben 120 pares de zapatos


31/08/2012 - 23:56:34

Santa Cruz.- La Gobernación de Santa Cruz en coordinación con la empresa Cross y UNICEF, entregaron zapatos a mas de 120 niños y niñas de los hogares Aniceto Solares y Jesús Infante del municipio de Vallegrande.

“La empresa Cross, donó 2 mil pares de zapatos para los centros de acogimiento dependientes de la Gobernación. Hasta la fecha hemos ya hemos visitado  78 centros en todo el departamento”, expresó Duberty Soleto, Director de Políticas Sociales de la Gobernación de Santa Cruz,  que supervisa personalmente esta entrega a los diferentes hogares.

Los niños y niñas mostraron satisfacción y alegría al momento de recibir los calzados, que en conjunto gritaron con emoción: “Gracias por los zapatos, señor Gobernador”.

El subgobernador de Vallegrande, José Luis Sandóval, agradeció el apoyo constante que la Gobernación realiza a estos centros, mediante el Servicio de Políticas Sociales. “La alegría de un niño y de una persona de la tercera edad, es una alegría para todos, por eso en esta gestión, recibir una sonrisa o un abrazo de ellos, tiene un alto significado de contenido social”, expresó.

La Dirección de Políticas Sociales tiene a su cargo 14 programas sociales en beneficio de la niñez, adolescencia, adultos mayores, personas con capacidades diferentes y grupos vulnerables, con el objetivo de mejorar la calidad de vida.

Noticias Recientes de País

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Opinión ciudadanaEl kirchnerismo recrudece la persecución a periodistas

Humberto Vacaflor GanamLos dilemas de las FARC

José Manuel López GarcíaBienestar y natalidad

Saúl Dávila TórrezBolivia: malos augurios

Mensaje de fe

Carlos ReyYa no quiero engañar a mi esposa

OraciónOración para recibir a Cristo



¿Fracasó la derecha en las elecciones?

No
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0