PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Miércoles 30 de julio 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipalesMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Chávez: el socialismo es la esperanza de la especie humana


31/08/2012 - 21:26:47

El candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Hugo Chávez Frías, manifestó que los pueblos del mundo tienen los ojos puestos sobre Venezuela porque saben que "aquí se libra una batalla de la cual depende, en buena manera, el futuro de la humanidad".

"Es una batalla entre la bestia capitalista y el proyecto humano, el proyecto socialista es la esperanza de la especie humana", dijo Chávez durante un conversatorio que sostiene con trabajadores venezolanos, en el Polideportivo José María Vargas, en la Guaira, estado Vargas.

Recordó que el capitalismo ha provocado una crisis económica mundial, "está acabando con este mundo", pero "vuelve a tomar su espacio en el mapa, en el tablero del ajedrez mundial, la frase de Rosa Luxemburgo: 'Socialismo o barbarie'. El capitalismo es la garantía de la barbarie y la amenaza a la vida humana en este planeta, incluso", añadió.

A diferencia, dijo que el Socialismo es la esperanza, "es el camino de redención de los pueblos, es sin duda la tesis de Cristo el redentor".

Unos 8.000 trabajadores de la industria petrolera venezolana se reunieron este viernes en el referido centro deportivo para sostener un conversatorio con Hugo Chávez.

Por otro lado, el candidato socialista resaltó lo que implica tomar "conciencia plena sobre la importancia de esta batalla que es vital".

"Por eso es que vemos que la burguesía venezolana y sus aliados internacionales no tienen límites, no tienen código, no tienen la más mínima noción de respeto a la moral del pueblo, a la moral de los trabajadores", expresó.

"Con los trabajadores de mi patria, Chávez se restea, con las trabajadoras de mi patria, Chávez está resteado", agregó el candidato presidencial.

Noticias Recientes de Destacadas

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Gary A. Rodríguez A.Comercio de capa caída con Venezuela

Álvaro Riveros Tejada¡La concha del pollo!

Marcelo Ostria TrigoEl señor Muñoz y la demanda boliviana

Mensaje de fe

Carlos ReyLa importancia de sentirse amado

OraciónOración para recibir a Cristo









¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0