PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Viernes 24 de octubre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaEmpresaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Tiahuanaco estrena señalética y paneles de información turística

28/08/2012 - 20:44:24

A partir del 28 de agosto el Complejo Arqueológico de Tiahuanaco tiene un sistema de señalética y paneles de información turística, con el propósito de brindar una mejor atención a los turistas nacionales y extranjeros que llegan al lugar, informaron fuentes oficiales.

    "Nos pusimos en campaña para iniciar las obras de señalética turística fundamental para los turistas que conocen el legado histórico y arquitectónico de Tiahuanaco, con el propósito de brindar una mejor y adecuada información", explicó el viceministro de Turismo, Marko Machicao.

    El Proyecto de  información turística forma parte del Plan Nacional de Turismo 2012-2016, que tiene el objetivo de impulsar los destinos turísticos de Bolivia.

    La obra demandó un costo mayor a 141.000 bolivianos, ejecutados en tres meses, según el Ministerio de Culturas.

    Por su parte, el alcalde de Tiahuanaco, Marcelino Copaña, dijo que "es un honor tener este tipo de obras", al recordar que faltaba señalización para informar a los turistas.

    De igual forma, la sullka Mallku, Lidia Apaza, en representación de las 23 comunidades, remarcó que esas obras son importantes para cuidar el patrimonio cultural y económico.

Noticias Recientes de País

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Norah Soruco de SalvatierraLas metas de la democracia

Mauricio AiraBolivia y los Derechos Humanos

Mensaje de fe

Carlos ReyLo deja marcado en sus piernitas

OraciónOración para recibir a Cristo



¿Fracasó la derecha en las elecciones?

No
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0