PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Sábado 25 de octubre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaEmpresaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Iglesia califica demanda contra ANF como vergonzosa

28/08/2012 - 20:34:25

Santa Cruz.- El vocero de la Iglesia Católica en Santa Cruz, Edwin Bazán, manifestó su solidaridad con los medios de comunicación que fueron denunciados por el Gobierno y calificó esa acción como vergonzosa.

     "Nosotros como iglesia del pueblo, nos solidarizamos con la ANF y nos adherimos al trabajo profesional que ellos llevan adelante. Cuando usted le llama la atención a su hijo, usted debe decirle que está cometiendo un acto de tontera, no que es un tonto, el Presidente del Estado en sus palabras textuales dijo, que los cruceños que hambrean son tontos, la ANF titulo haciendo una interpretación de lo más básica que un niño de primaria puede entenderla dijo, que es por flojera", dijo el religioso.

    Bazán afirmó que como Iglesia Católica consideran que no hay una causa justificable, para los "adjetivos calificativos, que ha vertido el gobierno en contra de la Agencia de Noticias Fides (ANF) ni para la querella iniciada por el gobierno".

    "A nosotros nos parece que la ANF, ha reflejado aquel mensaje del presidente (Evo Morales) de la manera más coherente posible, como ustedes saben siempre que se dice algo de una persona, es siempre importante separar el hecho del adjetivo calificativo y si el presidente ha dicho que los cruceños son flojos y la ANF dijo, que se hambrea por flojera, más bien ANF en todo caso, le hizo un favor al Presidente, porque es mucho más grave lo que dijo el presidente, que lo que la agencia de noticias a reflejado", señaló.

    "Carente de fundamentos, deja en vergüenza la actuación del Gobierno nacional. Un medio de comunicación esta para reflejar la verdad, en tanto un medio de comunicación debe concebirse en un espacio de servicio a la comunidad, los periodistas son servidores públicos, que se deben al pueblo y se deben a una máxima que es la verdad", recordó. (ABI)

Noticias Recientes de Destacadas

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Jimmy Ortiz SaucedoNi izquierda, ni derecha: quiero democracia

Ovidio RocaDescubrimiento del árbol

Humberto Vacaflor GanamMercosur electoral

Mensaje de fe

Hermano Pablo¿Dónde está Dios?

OraciónOración para recibir a Cristo









¿Fracasó la derecha en las elecciones?

No
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0