PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Domingo 31 de agosto 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipalesMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

En etapa final pavimentación de la Tres Pasos al Frente


28/08/2012 - 20:21:48

La pavimentación de la segunda vía de la avenida Tres Pasos Al Frente se encuentra en su  etapa final. Esta vía que beneficia a la Villa Primero de Mayo, abarca desde la avenida Che Guevara  hasta la 16 de Julio, explicó el Oficial Mayor de Obras Públicas Luis Fernando Vaca Díez Bowles a tiempo de indicar que es  la entrada principal de la ciudadela.

En esta obra que presenta un 99% de avance, el Gobierno Municipal  concluyó  la ejecución del pavimento rígido. En el momento se están ultimando los detalles como ser el colocado de cordones  de la rotonda y ejecutando las bocatomas en el canal de drenaje.

Esta vía que está ubicada en el distrito 7,  tiene una extensión de 900 metros lineales; equivalente  aproximadamente a 11 cuadras. Los barrios circundantes son: Sucre, Constructores, Casco Viejo, Hermenca, Héroes del Chaco, Militar, Tres Lagunas, 27 de Mayo, entre otros.

Esta obra  está siendo ejecutada por la empresa constructora Conapsa Ltda, la supervisión técnica de la empresa Percy Escalante y la fiscalización de OMOP. La pavimentación de la avenida Tres Pasos Al Frente tendrá una inversión municipal aproximada de 1.630.000 bolivianos.

Según Vaca Díez: “Esta nueva avenida le cambia la cara del  ingreso de la pujante Villa Primero de Mayo, modernizándola. Además, se constituye en una vía alternativa para el ingreso y salida de la zona, convirtiéndose en  un desahogo para el tráfico vehicular".
  
En este mismo distrito, también se están construyendo otras avenidas que están en su fase final, como  las  segundas vías de la avenida Cumavi  y  la  Radial 10. De esta manera, se beneficiará a los distritos de la zona Este de la ciudad;  teniendo en cuenta que el pavimento lleva progreso a los barrios.

Esto implica que los vecinos podrán llegar en menor tiempo a sus destinos, dándole mayor calidad de vida, concluyó  el Oficial Mayor de OMOP.

Noticias Recientes de Municipales

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Alejandro A. TagliaviniLos verdaderos sancionados

Víctor Vargas MontañoCrisis de identidad y ausencia de ideologías

Ciro Añez NúñezLos futuros retos de la instrucción

Humberto Vacaflor GanamEvo contra Evo

Mauricio AiraLetra menuda en los contratos

Fernando Rodriguez MendozaOfertas electorales

Mensaje de fe

Carlos ReyCasi separado

Hermano Pablo¿Suicidio de perros?

OraciónOración para recibir a Cristo

¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0