PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Jueves 21 de agosto 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipalesMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Kim Kardashian tiene inodoro de 100 mil dólares


25/08/2012 - 13:45:57

VOA.- La sensual modelo y estrella televisiva Kim Kardashian adquirió un inodoro automático de 100 mil dólares para su casa, porque siente una gran preocupación hacia la gente que olvida bajar la cisterna cuando va al baño.

A kim le encanta ser la primera en tener el inodoro automático en su vecindario, según lo dio a conocer el National Enquirer, pues de esa manera garantiza mayor higiene en su hogar.

No obstante, ella no es la única celebridad que se preocupa por la limpieza de su baño. La cantante y actriz Jennifer López siempre viaja con su propio asiento de baño, durante sus giras, para evitar el contagio de gérmenes.

Pero ella tampoco es la primera en tener un inodoro de $100 mil dólares, pues a Jennifer, su ex esposo Ben Affleck, le regaló un asiento de baño especial, decorado con diamantes, perlas, zafiros y rubíes, que compró por el mismo valor.

Kim Kardashian actualmente sostiene una relación con el rapero Kanye West y está más enamorada que nunca, tanto que hasta planean tener un hijo por medio de un vientre de alquiler, ya que ella no quiere perder sus curvas.

Noticias Recientes de Especiales

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Jimmy Ortiz SaucedoLa Constitución y El caballo del Corregidor

Mensaje de fe

Carlos ReyYo no lo amo tanto como él a mí

OraciónOración para recibir a Cristo



¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0