PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Domingo 26 de octubre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaEmpresaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Sonrisa Feliz presentes en El Torno


24/08/2012 - 12:43:14

“Trabajar por el adulto mayor es mi gran alegría”, fueron las palabras de Sonia Vincenti de Costas, gestora del programa Sonrisa Feliz, que junto al subgobernador de la provincia Andrés Ibáñez, Gerardo Paniagua y un equipo de odontólogos y técnicos, participaron en la entrega de placas dentales a personas de la tercera edad en La Angostura.

Fueron 30 placas en la Angostura, 50 en Limoncito  y 40 en San Luis.

“Nuestra finalidad es devolver al adulto mayor las tres funciones básicas que tiene una dentadura, que son la estética, fonética y masticatoria, de esta manera reintegrarles a la sociedad”, indicó Ricardo Mercado, responsable del programa. Además recomendó que la prótesis una vez colocada, necesita limpieza constante para que tenga mayor duración.

Los ‘abuelitos’, como muestra de cariño por todo el trabajo que realiza la Primera Dama en nombre de la Gobernación, a favor de ellos, le otorgaron una plaqueta de agradecimiento. “Estamos muy agradecidos con la señora Sonia por la entrega de prótesis y lentes que nos ha dado, a mí me hacían mucha falta porque mis dientes ya estaban muy gastados y me molestaba mucho. Esperamos contar siempre con su ayuda”, señaló Karina Arancibia, beneficiada con la entrega de prótesis.

Asimismo, se informó que existen otros programas en beneficio de las personas de la tercera edad, como Luz para mis Ojos, que otorga lentes, previa medición con médicos especializados  y el Programa de Atención al Desarrollo Integral del Adulto Mayor “Padiam’; que consiste en brindar terapia ocupacional con un equipo multidisciplinario de abogados, psicólogos y médicos que beneficiará aún más a todas las personas de la tercera edad.

Noticias Recientes de País

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Jimmy Ortiz SaucedoNi izquierda, ni derecha: quiero democracia

Ovidio RocaDescubrimiento del árbol

Humberto Vacaflor GanamMercosur electoral

Carlos Federico Valverde BravoLa Paradoja del Consejo de Derechos Humanos

Víctor Vargas Montaño¡Ayuda! Tengo el sartén por el mango y no sé qué hacer

Mensaje de fe

Hermano Pablo¿Dónde está Dios?

OraciónOración para recibir a Cristo



¿Fracasó la derecha en las elecciones?

No
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0