PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Martes 21 de octubre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Gobierno permitirá 110 hectáreas de coca en Yungas de Vandiola

24/08/2012 - 12:16:50

El viceministro de Defensa Social y Sustancias Controladas, Felipe Cáceres, dijo que sólo se reconocerá como legales 110 hectáreas de coca, equivalente a 650 catos, en la región de Yungas de Vandiola.

    Convocó a los productores legítimos de esa región a una reunión en instalaciones de la Gobernación de Cochabamba.

    Cáceres ratificó que no se negociará con los productores ilegales de Yungas de Vandiola, porque pretenden beneficiarse de un convenio suscrito en 2006, mismo que quedó sin efecto por no cumplir con el control social para evitar nuevos asentamientos en esa zona.

    Asimismo, informó que se logró instalar un campamento de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) en la región de Potrero, donde se eliminó cerca de 10 hectáreas de coca ilegal.

    En esa línea, lamentó que algunos comunarios de esa región hayan pretendido evitar la instalación de ese campamento con el lanzamiento de cachorros de dinamita y piedras, hecho que dejó el saldo de dos efectivos policiales heridos.

    El viceministro de Defensa Social y Sustancias Controladas reiteró que quienes se oponen a las tareas erradicación de coca ilegal erán investigados por el Ministerio Público y sometidos a la justicia.

Noticias Recientes de País

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Dante N. Pino ArchondoApenas es octubre

Humberto Vacaflor GanamIdeas para la crisis

Mensaje de fe

Carlos ReyEl Dandy dominicano

Hermano PabloQueremos cantar

OraciónOración para recibir a Cristo



¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0