PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Miércoles 22 de octubre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoEmpresaMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

2 muertos y 10 heridos frente al Empire State en Nueva York

24/08/2012 - 11:37:02

VOA.- Un tiroteo en plena calle, frente al edificio Empire State, uno de los íconos de la ciudad de Nueva York, ha dejado como saldo dos muerto y al menos 10 heridos.

La policía de la ciudad informó que tres o cuatro civiles fueron heridos y el atacante que provocó el incidente murió al enfrentarse a la policía. Otra mujer que pasaba por el lugar también murió.

Según reporta la productora de CNN, Rose Arce, testigos en el lugar del tiroteo relataron que el sospechoso utilizó una escopeta probablemente recortada y perseguía a otro hombre al que le disparó sin importar la cantidad de gente que usualmente circula por el lugar.

Un guardia de seguridad a cargo del ascensor del edificio reportó a la policía el tiroteo y al hacerse presentes mataron al atacante frente a una puerta de vidrio del Empire State. Su cadáver permanece allí, cubierto por una sábana blanca.

Al parecer la policía hirió en el hombro a otra persona cuando disparó contra el sospechoso.

Un funcionario del departamento de bomberos dijo haber recibido una llamada a eso de las 9 de la mañana de este viernes y que las unidades de emergencia se presentaron en el lugar del tiroteo en cosa de minutos.

Según un funcionario de seguridad, el atacante era un empleado de una empresa que había sido despedido recientemente, como reporta el Wall Street Journal.
 
El edificio permanece rodeado por la policía y agentes del FBI se han hecho presentes también. Sin embargo la policía ha descartado alguna conexión terrorista y sospechan que se trata de alguna venganza o un robo que salió mal.

Otra versión de testigos dentro del Empire State relataron a la Voz de América que el sospechoso disparó indiscriminadamente y que uno de los alcanzados por los disparos es uno de los empleados del edificio que permanecía en la calle invitando a los transeúntes a entrar y subir hasta el miradero del que es uno de los edificios más altos de Manhattan.

El tiroteo ocurrió en la calle 34 y la 5a. Avenida, que usualmente está atestada de turistas.

Noticias Recientes de Mundo

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Álvaro Riveros TejadaAguardando la tercera vuelta

Marcelo Ostria TrigoEl que dice lo que quiere...

Gary A. Rodríguez A.¿Quién conquistó a quién?

Alejandro A. TagliaviniLos recursos (y la paz) son infinitos

Mensaje de fe

Hermano PabloQueremos cantar

Carlos ReyPadres que están en las nubes

OraciónOración para recibir a Cristo



¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0