PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Jueves 23 de octubre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaEmpresaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Cierran sitios de aplicaciones piratas para Android


23/08/2012 - 13:41:17

VOA.-  internet que distribuían aplicaciones falsas para teléfonos inteligentes fueron cerrados por las autoridades estadounidenses, con la colaboración de las policías en Francia y Holanda.

Los sitios confiscados son applanet.net, appbucket.net y snappzmarket.com. que se habían convertido en un mercado en línea alternativo que distribuia las aplicaciones para teléfonos con el sistema operativo Android sin el permiso de sus creadores.

Los servidores que almacenaban las aplicaciones estaban alojados en otros países y el FBI tuvo que pedir ayuda internacional para obtener evidencia de dicho almacenamiento.

"Tomar fuertes medidas contra la piratería de obras protegidas -incluyendo aplicaciones populares- es una de las grandes prioridades de la división criminal, afirmó el asistente del fiscal general de Estados Unidos, Lanny Breuer.

"El software de las aplicaciones se ha convertido en una parte cada vez más esencial de la economía y la cultura creativa de un país, y la división criminal está comprometida a trabajar con las fuerza de cumplimiento del orden para proteger a los creadores de esas aplicaciones y otros tipos de derechos de protección intelectual de aquellos que buscan robarlas", dijo Breuer.

Nueve órdenes de arresto fueron también facilitadas en distintas partes de Estados Unidos por parte del Grupo de Trabajo sobre Propiedad Intelectual de Estados Unidos.

Noticias Recientes de Mundo

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Álvaro Riveros TejadaAguardando la tercera vuelta

Marcelo Ostria TrigoEl que dice lo que quiere...

Gary A. Rodríguez A.¿Quién conquistó a quién?

Alejandro A. TagliaviniLos recursos (y la paz) son infinitos

Rodolfo Mier LuzioY ahora qué...

Mensaje de fe

Carlos ReyPadres que están en las nubes

OraciónOración para recibir a Cristo



¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0