PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Viernes 21 de noviembre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaEmpresaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesCiencia y Tecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

BBV: El FICE coloca $us 3.010.000 en cuotas de participación


23/08/2012 - 10:50:33

El Fondo de Inversión Cerrado Estratégico, administrado por SAFI Mercantil Santa Cruz S.A acudió a la Bolsa Boliviana de Valores S.A. para realizar la colocación de las “Cuotas de participación MSC Estratégico FIC” por un monto total de $us 20.000.000 y un valor nominal de $us 10.000.

El Fondo de Inversión Cerrado Estratégico tiene un plazo de colocación de 270 días computables a partir del 10 de agosto de 2012, a la fecha, el Fondo ha colocado el equivalente a $us 3.010.000.

La calificación de riesgo es de A3 y fue otorgada por AESA Ratings, calificadora de Riesgo asociada a FitchRatings, categorización que corresponde a aquellos Fondos cuya cartera de inversiones está concentrada en valores, bienes y demás activos, con un grado medio de calidad y su administración es buena. El numeral 3 significa que la cuota del Fondo se encuentra en el nivel más bajo de la calificación asignada.

El objeto principal del Fondo es convertirse en una nueva opción de inversión que buscará otorgar a sus participantes un rendimiento atractivo en el largo plazo, mediante la combinación de inversiones en valores de oferta pública, en mercados de valores locales y del exterior; así como valores de oferta privada, emitidos por sociedades comerciales pertenecientes a sectores estratégicos de la economía nacional.

El Fondo ha determinado como sectores estratégicos a los siguientes:

• Sector de Construcción
• Sector de Industria Manufacturera
• Sector de Servicios y Comercio
• Sector Agroindustrial
• Sector Financiero

Noticias Recientes de Economía

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Jimmy Ortiz SaucedoAl pueblo no le importa la democracia

Fernando Rodriguez MendozaIncremento preocupante de feminicidios

Manuel López GarcíaEl independentismo gana el pulso

Mensaje de fe

Palabra de DiosSoportar los problemas en Cristo

OraciónOración para recibir a Cristo





¿Fracasó la derecha en las elecciones?

No
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0