PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Martes 30 de septiembre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaExpocruz 2014PolíticaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipalesMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Preocupa a EEUU las armas químicas en Siria

23/08/2012 - 10:36:18

RIA.- EEUU está preocupado por la seguridad de los almacenes de armas químicas en Siria, declaró el secretario estadounidense de Defensa, Leon Panetta.

"En lo que se refiere a la amenaza relacionada con armas biológicas y químicas, en Siria hay almacenes y EEUU está preocupado por su seguridad", dijo Panetta citado por el servicio de prensa del Pentágono.

Hace dos días, el presidente estadounidense, Barack Obama, declaró que Siria cruzará la "línea roja" si usa armas químicas. Comentó que hasta ahora no ha ordenado una intervención militar, pero que la estrategia podrá cambiar en caso de que Siria use o despliegue armas químicas.

Obama ya advirtió de que no descarta ningún guion con relación a Siria y que no admitirá el uso de armas químicas.

Los enfrentamientos entre la oposición armada y las fuerzas leales al presidente sirio Bashar Asad causaron más de 17.000 muertos en Siria desde marzo de 2011, según datos de la o­nU.

Occidente y varios países árabes exigen la renuncia del presidente Asad, argumentando que su dimisión pondría fin a la violencia. Rusia y China, en cambio, temen que una intervención militar en Siria pueda agravar aún más el conflicto.

Noticias Recientes de Mundo

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Armando Méndez MoralesMás deuda hoy, crisis para el futuro

Humberto Vacaflor GanamEl gasómetro Mutún

Iván Arias DuránDivididos y fundidos, pero jamás unidos?

Mensaje de fe

Hermano PabloSano y normal

OraciónOración para recibir a Cristo



¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0