PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Miércoles 20 de agosto 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipalesMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Insumos Bolivia comercializa cemento en la ciudad de Santa Cruz


18/08/2012 - 12:32:07

Santa Cruz.- El director de la empresa Insumos Bolivia, Oscar Sandi, informó el sábado que esa entidad inició la comercialización de cemento importado en la ciudad oriental de Santa Cruz, para evitar especulación en los precios y descartar un supuesto desabastecimiento de ese producto en esa urbe.

    "Efectivamente el Gobierno nacional a través de insumos Bolivia está vendiendo cemento en la ciudad de Santa Cruz porque en los últimos días se ha generado una especie de especulación y aparentemente desabastecimiento", dijo en una entrevista realizada por la estatal Patria Nueva.

    Sandy informó que hasta fin de mes Insumos Bolivia tiene previsto comercializar alrededor de 150.000 bolsas de cemento importado del Perú, con el cual se garantizará el abastecimiento de ese producto en esa región.

    "El precio es razonablemente, bueno y justo, 50 bolivianos la bolsa de cemento Yura", indicó al informar que los especuladores estarían ofreciendo la bolsa de ese insumo entre 75 y 80 bolivianos.

    "Hay que decirle a la gente, a todos los ciudadanos cruceños, a todos los constructores que el Gobierno va a garantizar la cantidad suficiente de cemento, para que no haya aprovechamiento por parte de especuladores", reiteró.

    El Director de Insumos Bolivia informó que los camiones distribuidores de cemento se encuentran en la avenida Che Guevara de esa urbe, la más poblada del país, e informó que se busca dos puntos estratégicos y fijos para continuar con la comercialización de ese producto.

Noticias Recientes de Economía

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Carlos Federico Valverde BravoMe duele

Ovidio RocaQueremos promesas, basta de realidades

Álvaro Riveros TejadaEspecífico Mamani

Moira Sandoval CalvimonteBullying periodísdtico y otros nerviosismos

Gary A. Rodríguez A.Sophia Calvo Aponte (In Memoriam...)

Marcelo Ostria TrigoEl cisne negro

Alejandro A. TagliaviniAssange, y yo (el no censurado)

Carlos Federico Valverde BravoCallado no saco nada; escribir, interpelar y decir es mejor

Rodolfo Mier LuzioEl síndrome vicepresidencial

Mensaje de fe

Carlos ReyNo tenemos respuesta para esto

Hermano PabloEn una fiesta de bodas

OraciónOración para recibir a Cristo



¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0