PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Martes 30 de septiembre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaExpocruz 2014PolíticaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipalesMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Morales anuncia computadoras para oficiales de la Policía y FFAA

17/08/2012 - 14:21:01

El presidente Evo Morales entregó el viernes casi mil computadoras portátiles a los docentes de Cobija, Pando, y anunció que oficiales de la Policía y las Fuerzas Armadas también se beneficiarán con los equipos.

    Morales, ante una masiva audiencia de maestros reunidos en el coliseo Ernesto Nishikawa, manifestó que la entrega de computadoras es posible gracias a los réditos que arroja la nacionalización de los hidrocarburos, dictada en el país en 2006. 

    Ponderó la labor del maestro de quien dijo es el mejor servidor del pueblo mediante la educación, que es el instrumento de liberación del pueblo boliviano.

    En ese sentido pidió mayor esfuerzo de los maestros, para atender a las nuevas generaciones.

    Mencionó que en municipios de Tarija ya se trabaja en la dotación de laptops a estudiantes, objetivo que debe cumplirse en todo el país, para lo cual se precisa de un trabajo conjunto entre alcaldías, gobernaciones y Gobierno Nacional, tomando en cuenta que la situación económica en Bolivia sigue mejorando.

    Así también adelantó, que en esta gestión todos los oficiales de la Policía y las Fuerzas Armadas (FFAA) "se irán con su computadora, ya lo tenemos planificado", de modo que de a poco se sirva mejor al pueblo boliviano.

    La entrega de computadoras a docentes se cumple en todo el país, en el marco del programa de acceso a la tecnología.

Noticias Recientes de Política

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Armando Méndez MoralesMás deuda hoy, crisis para el futuro

Humberto Vacaflor GanamEl gasómetro Mutún

Iván Arias DuránDivididos y fundidos, pero jamás unidos?

Mensaje de fe

Hermano PabloSano y normal

OraciónOración para recibir a Cristo

¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0