PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Viernes 28 de noviembre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaEmpresaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesCiencia y Tecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Gobierno presentará querella criminal contra la Agencia de Noticias Fides


17/08/2012 - 14:03:17

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, anunció que se presentará una "querella criminal" ante el Ministerio Público contra la Agencia de Noticias Fides (ANF), por "calumniar y difamar el discurso del presidente Evo Morales".

    "Me comuniqué con la Ministra de Comunicación y me ha ratificado que está presentando una querella criminal contra esta agencia de noticias", dijo a los periodistas.

SANCIÓN DRÁSTICA

    Romero afirmó que hay que sentar un precedente con una sanción drástica para quienes mienten y pretenden manipular la conciencia del país con calumnias, en este caso, difamando a un "pueblo tan valeroso, trabajador, honesto y ejemplar como son los pueblos del oriente, Santa Cruz especialmente contra el presidente Morales".

    Romero anunció que esa querella criminal será presentada en el transcurso del día.

FLOJERA ORIENTAL

    El miércoles, la ANF publicó un artículo afirmando que el presidente Evo Morales señaló que si la gente pasa hambre en el oriente del país es por "flojera" mientras que en el occidente es a causa de fenómenos climatológicos.

    En ese sentido, Romero dio lectura al discurso transcrito del Presidente donde señala que "especialmente en el oriente donde todo el año se produce, yo digo, solamente por falta de voluntad podemos ser tan pobres o no podemos tener alimentos".

    "Es demasiado que un Presidente que trabaja 17 y 18 horas por día de lunes a domingo con toda su actividad, con toda transparencia y con todo sea permanentemente víctima de una serie de ataques y agresiones, seguramente por su condición de indígena que muchas veces se llegan a distorsionar sus palabras", manifestó.

    "Esa es la política de sectores conservadores, de sectores enemigos de este proceso histórico que vive el pueblo boliviano y quieren hacer política en responder con esa clase de calumnias", indicó.

Noticias Recientes de Destacadas

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Rodolfo Mier LuzioEl Zingani registrado como chileno

Mensaje de fe

OraciónOración para recibir a Cristo











¿Fracasó la derecha en las elecciones?

No
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0