PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Martes 02 de septiembre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipalesMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Ministro de Trabajo aclara que cumple con pensiones familiares

16/08/2012 - 19:28:26

La Paz.- El Ministro de Trabajo, Daniel Santalla, aclaró el jueves que cumple con sus obligaciones familiares y anunció que acatará lo que disponga el juez en una demanda por supuesta negativa a pasar pensiones familiares.

    "Debo decir no es como ella declaró ante la prensa, diciendo que yo le asisto con 200 bolivianos, sino aquí está el extracto bancario de Fie, se lo deposito 500 bolivianos mensuales, él último del 7 de agosto, y así sucesivamente cada mes, Es más, le compro alguna ropa, como también material escolar y no solamente para él, sino también para su hermana", explicó a los periodistas.

    Según medios locales, que identificaron a la mujer como María, informaron que presentó una denuncia penal porque presuntamente cumple parcialmente con el pago de pensiones para su hijo de 4 años.

    El Ministro de Trabajó negó ese extremo, identificó a Inés Ingrid Cuentas Estrada, como la demandante, y anunció que acatará lo que disponga el juez en cualquier demanda judicial.

    No obstante, dijo que esa situación forma parte de su vida personal, que "no tiene nada que ver" con las funciones  que ejerce actualmente,  como Ministro de Estado.

Noticias Recientes de Política

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Iván Arias DuránMarina silva: ¿la próxima presidente del Brasil?

Armando Méndez MoralesDistribución del ingreso hidrocarburífero

Humberto Vacaflor GanamVagos y malentretenidos

Mensaje de fe

Carlos ReyEl día del derrumbe

OraciónOración para recibir a Cristo

¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0