PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Jueves 30 de octubre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaEmpresaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Pobladores de Pojo cometen atropellos contra Locotal


16/08/2012 - 19:01:22

“Locotal pertenece al departamento de Santa Cruz, queremos vivir en paz. Esto es un abuso y atropello, como miembro de la comunidad quiero que haya justicia”, manifestó René Ramírez, secretario de Relaciones de la comunidad de El Locotal al mostrar los destrozos realizados a materiales donados por la Gobernación a las familias de esta localidad.

“Hemos venido a ver que las 500 piezas de PBC que se trajo, de 2 pulgadas y 7 metros cada uno, a lo mucho tenemos unas 100 piezas salvadas, todo lo demás está totalmente quemadas. También ha desaparecido un tanque de 3.500 litros de capacidad que ha sido supuestamente quemado, aunque la información que manejan los pobladores es de que ha sido robada de El Locotal”, explicó Oscar Arano, técnico de Desarrollo de Aguas Subterráneas de la Gobernación. El hecho, según Ramírez habría ocurrido el pasado martes en horas de la madrugada, cuando muchos se dispusieron a celebrar la fiesta de la virgen de Urukupiña dejando sus hogares.

Por su parte, Cristina Vergara, comunaria de El Locotal, señaló como supuestos autores de estos destrozos al alcalde de El Pojo, su central regional y sus subcentrales, “quienes están a la expectativa si estamos en la casa o no. Nos tienen vigilados”, agregó.

Del mismo modo dijo que los comunarios de El Locotal habrían visto al alcalde de El Pojo, Fidel Rojas y sus concejales en la zona tomando fotografías del tanque de agua y de las cañerías, lo que dejó muchas dudas en los pobladores en aquel momento.

Noticias Recientes de País

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Alejandro A. TagliaviniDilma ganó, ganará Tabaré

Gary A. Rodríguez A.Época de vacas gordas y... ¡vacas flacas!

Marcelo Ostria TrigoLa caída del precio del petróleo

Álvaro Riveros TejadaUPB y un acto académico magistral

Mensaje de fe

Carlos ReyOtra maravilla de la creación

OraciónOración para recibir a Cristo



¿Fracasó la derecha en las elecciones?

No
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0