PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Viernes 29 de agosto 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipalesMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Lunes podría terminar el horario de invierno

16/08/2012 - 17:53:50

El ministro de Educación, Roberto Aguilar, informó que se está evaluando poner fin al horario de invierno desde el próximo lunes en todos los colegios, tomando en cuenta que las bajas temperaturas han cedido en los últimos días.

    "Hoy día la dirección departamental de educación establece  la tendencia de  suspender y consideramos que el día lunes se retornaría a las actividades en horario normal. Ya se ha regularizado el tema del tiempo y por lo tanto ya estamos en condiciones como para volver a completa normalidad", explicó a los medios.

    El horario de invierno, que retrasa en  30 minutos la hora de ingreso de los escolares, fue implementado desde el pasado 21 de mayo, después de la presencia de un frente frío sin precedentes en los últimos años.

    El Ministro de Educación explicó que el horario normal de ingreso a los colegios es a las 08h00, aunque depende de la particularidad de las regiones.

    "En las regiones del oriente, cuando ya empieza el calor más bien empiezan lo más temprano posible, por eso es que dejamos a decisión de las direcciones departamentales en función de sus particularidades climatológicas, en el altiplano a las 08h00 de la mañana en el marco de lo que es el horario normal de clases", complementó.

Noticias Recientes de País

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Alejandro A. TagliaviniLos verdaderos sancionados

Víctor Vargas MontañoCrisis de identidad y ausencia de ideologías

Ciro Añez NúñezLos futuros retos de la instrucción

Mensaje de fe

Carlos ReyCasi separado

Hermano Pablo¿Suicidio de perros?

OraciónOración para recibir a Cristo



¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0