PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Jueves 23 de mayo 2013 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaSanta CruzPaísMundoDeportesMunicipales
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosReportajesMujer
         

Avión de pasajeros ruso aterriza en Islandia por una amenaza de bomba

16/08/2012 - 14:21:44

CNN.- Un vuelo de Aeroflot, que volaba desde Nueva York a Moscú, fue desviado a Islandia este jueves por la mañana, después de que agentes de Estados Unidos recibieron una amenaza anónima sobre explosivos a bordo, dijo un representante de la aerolínea.

Las autoridades informaron a la compañía aérea que la persona que hizo la amenaza de bomba, dijo que había "cinco maletas a bordo del avión que contenían explosivos", dijo Irina Dannenberg, portavoz de Aeroflot.

El avión aterrizó en el aeropuerto internacional de Keflavik, Islandia, y los pasajeros fueron evacuados, agregó.

Había 253 personas en el avión incluyendo la tripulación. El incidente es investigado, de acuerdo con Dannenberg.

Noticias Recientes de Mundo

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Marcelo Ostria TrigoProtestas y amenazas

Gary A. Rodríguez A.¡Cómo me duele mi gente!

Álvaro Riveros TejadaSi vis pacem, para bellum

Mensaje de fe

Carlos ReyA ver si nos ponemos de acuerdo

OraciónOración para recibir a Cristo



¿Se debe aprobar el aborto en Bolivia?

No
Ver Resultados







Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2013
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0