PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Viernes 01 de agosto 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipalesMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Temblor de 5.6 grados sacude a El Salvador


16/08/2012 - 14:16:07

VOA.- Un temblor de magnitud 5.6 en la escala de Richter sacudió esta tarde el territorio de El Salvador a eso de las 5:45 p.m. hora local (7:45 hora del Este de Estados Unidos) provocando que la gente saliera despavorida de sus casas y lugares de trabajo al menos en la capital San Salvador.

De acuerdo al Servicio Nacional de Estudios Territoriales de El Salvador, la magnitud fue de 5.6 y su epicentro estuvo localizado 40 kilómetros al Sur del Puerto de La Libertad, según reporta el periódico El Diario de Hoy.

Pero de acuerdo al Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS) el temblor tuvo una magnitud de 5.2 y con una profundidad de 73 kilómetros, aunque coincide con la localización del epicentro, frente al Puerto de La libertad.

No hay reportes de víctimas ni de daños materiales.

Noticias Recientes de Mundo

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Rodolfo Mier LuzioDecisión sexual

Fernando Rodriguez MendozaNomofobia y nomofilia

Mensaje de fe

Carlos ReyLo que Dios es capaz de perdonar

OraciónOración para recibir a Cristo



¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0