PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Miércoles 22 de octubre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzCochabambaPaísEmpresaMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Alemania volverá a ser la segunda mayor potencia exportadora en 2013

16/08/2012 - 14:11:06

DEUTSCHE WELLE.- En base al informe, Alemania aumentará sus exportaciones en 2013 en un 6 por ciento, mientras que para el año en curso se espera un crecimiento de un 4 por ciento.

 "De esta manera, Alemania arrebatará de nuevo el título de vicecampeón mundial en el ámbito de las exportaciones a los Estados Unidos", escriben los expertos en el reciente informe sobre coyuntura económica mundial del DIHK. "China permanecerá mientras en el puesto número uno".

Logo de la Cámara alemana de Industria y Comercio.

Logo de la Cámara alemana de Industria y Comercio.

Según la cámara de comercio, Alemania se beneficia en la actualidad de la baja cotización del euro, que abarata las exportaciones de las empresas alemanas. El intercambio de mercancías con los mercados emergentes sigue ganando peso entre las empresas alemanas. Las exportaciones alemanas aumentarán, por ejemplo, en Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica el próximo año cerca de un 15 por ciento.

Sin embargo, la crisis de la eurozona también ha hecho mella en el mercado alemán y el crecimiento en 2012 será inferior al registrado en 2011. Las exportaciones alemanas crecerán la mitad que el año anterior, cuando se incrementaron en un 8,2 por ciento respecto a 2010.

Noticias Recientes de Mundo

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Álvaro Riveros TejadaAguardando la tercera vuelta

Marcelo Ostria TrigoEl que dice lo que quiere...

Gary A. Rodríguez A.¿Quién conquistó a quién?

Alejandro A. TagliaviniLos recursos (y la paz) son infinitos

Rodolfo Mier LuzioY ahora qué...

Mensaje de fe

Hermano PabloQueremos cantar

Carlos ReyPadres que están en las nubes

OraciónOración para recibir a Cristo



¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0